JPEG - 32.5 KB
JPEG - 166.6 KB

BUEN VIVIR: NUEVA COOPERATIVA DE LA CTA SANTA FE

El pasado martes 23 de marzo, en el local de la CTA Santa Fe, se llevó adelante una reunión de la que participaron Marcos Salva, Cristian Arrieta y Sandra Mendoza, integrantes de la Cooperativa Buen Vivir, junto a José Testoni, Secretario Gral. De la Central y Javier Galluccio y Diego Olivo, por la Mesa de Economía Social.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || COMENZARON LOS CURSOS DE LA RED EXPERIMENTA EN IMAGICA COOPERATIVA

Se iniciaron este martes 8 de septiembre los cursos de la Red Experimenta de Mutual Conexión en IMAGICA Cooperativa en Santa Fe. Se trata de un plan de formación propuesto por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación en el área de Comunicación popular y comunitaria.

IMÁGICA Cooperativa lleva adelante esta iniciativa junto con la CTA Santa Fe, Fecootra Santa Fe y las distintas redes que forman la Mutual Conexión.

Más de sesenta compañeros se forman compartiendo el conocimiento con los integrantes de las cooperativas IMAGICA y COLECTIVO LIBRE, a cargo de implementar los cursos.

Participan compañeros de la CTA Santa Fe, integrantes de distintas experiencias comunicativas comunitarias de la región y jóvenes beneficiarios de programas sociales pertenecientes al Ministerio de Trabajo de la Nación.

La CTA Santa Fe manifiesta su satisfacción por este nuevo avance que las/os compañeras/os logran dar desde el cooperativismo, convencidos de que se trata de una herramienta más para fortalecer nuestras organizaciones de trabajadores y trabajadoras.