JPEG - 32.5 KB
JPEG - 76 KB

ESTER TORRICO PEÑA (CÓNSUL DE BOLIVIA), MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MOS Y HABLÓ EN LA FERIA DEL LIBRO NACIONAL Y POPULAR

Este sábado 16 de noviembre, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino participamos de un encuentro con la Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Ester Torrico Peña.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || COMENZARON LOS CURSOS DE LA RED EXPERIMENTA EN IMAGICA COOPERATIVA

Se iniciaron este martes 8 de septiembre los cursos de la Red Experimenta de Mutual Conexión en IMAGICA Cooperativa en Santa Fe. Se trata de un plan de formación propuesto por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación en el área de Comunicación popular y comunitaria.

IMÁGICA Cooperativa lleva adelante esta iniciativa junto con la CTA Santa Fe, Fecootra Santa Fe y las distintas redes que forman la Mutual Conexión.

Más de sesenta compañeros se forman compartiendo el conocimiento con los integrantes de las cooperativas IMAGICA y COLECTIVO LIBRE, a cargo de implementar los cursos.

Participan compañeros de la CTA Santa Fe, integrantes de distintas experiencias comunicativas comunitarias de la región y jóvenes beneficiarios de programas sociales pertenecientes al Ministerio de Trabajo de la Nación.

La CTA Santa Fe manifiesta su satisfacción por este nuevo avance que las/os compañeras/os logran dar desde el cooperativismo, convencidos de que se trata de una herramienta más para fortalecer nuestras organizaciones de trabajadores y trabajadoras.