JPEG - 32.5 KB
JPEG - 72.2 KB

LA CLASE TRABAJADORA POR LA PATRIA: MULTITUDINARIO ACTO EN SANTA

Con una convocatoria que superó todas las expectativas el Movimiento Obrero Santafesino junto a los Movimientos Sociales de toda la región llevaron a cabo un Plenario Abierto frente a la elección histórica que tendrá la Argentina el próximo 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || COMPAÑERO FIDEL, ¡PRESENTE!

Hoy nos enfrentamos a la imposible tarea de despedir al más valiente, al más lúcido, al más entrañable. Al que en los peores momentos fue una ventana en la Historia por la que siempre entraba el sol. Se nos va un poco un padre, un poco un hermano. Se nos va un pedazo amado de la vida. Siempre una guía. El que cuidó el fuego de una América Latina de pie y unida, el que lo protegió en las peores épocas, contra los peores vendavales. Podíamos perder muchas batallas, incluso muchas certezas, pero sabíamos que Fidel estaba ahí y eso era siempre un faro encendido, una promesa que latía más allá de cualquier derrota.

Mas articulos sobre

Con una tristeza infinita le decimos Hasta la Victoria Siempre, Comandante. Compañero. Con los puños en alto. Con los dedos en V. Con la alegría de saber que no le dio el gusto a quienes quisieron verlo de rodillas, firme como un roble hasta el final de la vida. Nuestro mejor homenaje va a ser siempre en la lucha. Como Fidel nos enseñó, con la Dignidad como bandera hasta el último aliento.

HUGO YASKY