JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || COMPAÑERO FIDEL, ¡PRESENTE!

Hoy nos enfrentamos a la imposible tarea de despedir al más valiente, al más lúcido, al más entrañable. Al que en los peores momentos fue una ventana en la Historia por la que siempre entraba el sol. Se nos va un poco un padre, un poco un hermano. Se nos va un pedazo amado de la vida. Siempre una guía. El que cuidó el fuego de una América Latina de pie y unida, el que lo protegió en las peores épocas, contra los peores vendavales. Podíamos perder muchas batallas, incluso muchas certezas, pero sabíamos que Fidel estaba ahí y eso era siempre un faro encendido, una promesa que latía más allá de cualquier derrota.

Mas articulos sobre

Con una tristeza infinita le decimos Hasta la Victoria Siempre, Comandante. Compañero. Con los puños en alto. Con los dedos en V. Con la alegría de saber que no le dio el gusto a quienes quisieron verlo de rodillas, firme como un roble hasta el final de la vida. Nuestro mejor homenaje va a ser siempre en la lucha. Como Fidel nos enseñó, con la Dignidad como bandera hasta el último aliento.

HUGO YASKY