JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || COMPAÑERO FIDEL, ¡PRESENTE!

Hoy nos enfrentamos a la imposible tarea de despedir al más valiente, al más lúcido, al más entrañable. Al que en los peores momentos fue una ventana en la Historia por la que siempre entraba el sol. Se nos va un poco un padre, un poco un hermano. Se nos va un pedazo amado de la vida. Siempre una guía. El que cuidó el fuego de una América Latina de pie y unida, el que lo protegió en las peores épocas, contra los peores vendavales. Podíamos perder muchas batallas, incluso muchas certezas, pero sabíamos que Fidel estaba ahí y eso era siempre un faro encendido, una promesa que latía más allá de cualquier derrota.

Mas articulos sobre

Con una tristeza infinita le decimos Hasta la Victoria Siempre, Comandante. Compañero. Con los puños en alto. Con los dedos en V. Con la alegría de saber que no le dio el gusto a quienes quisieron verlo de rodillas, firme como un roble hasta el final de la vida. Nuestro mejor homenaje va a ser siempre en la lucha. Como Fidel nos enseñó, con la Dignidad como bandera hasta el último aliento.

HUGO YASKY