JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || COMPAÑEROS DE SUPASO DISERTARON SOBRE PLAN DE EVACUACIÓN DE EDIFICIOS ESCOLARES

Compañeros del Sindicato Unico de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional (SUPASO) -recientemente incorporado a la CTA de los Trabajadores de Santa Fe- intervinieron en una importantísima actividad de formación desarrollada en la sede AMSAFE Provincial el pasado 9 de octubre.

Mas articulos sobre

En este sentido, la compañera Zulma Asinari -acompañada por José Robert también de SUPASO- disertó sobre "Plan de evacuación ante emergencias en edificios escolares", durante la charla informativa para delegadas/os gremiales y equipos directivos de AMSAFE Departamento La Capital sobre “Protocolo de intervención a realizar en edificios escolares en obra”.

El encuentro contó con la asistencia de más de 300 compañeras/os docentes, y se inscribe en en el marco de las acciones que se realizan tras la implementación de la Ley de Comité Mixto en Seguridad e Higiene.

Desde CTA Santa Fe Regional La Capital queremos agradecer este invalorable aporte de los compañeros de SUPASO durante esta actividad de formación destinado a la construcción de herramientas dirigidas al fortalecimiento de la tarea que los Delegados y el conjunto de los/as trabajadores/as desempeñan en su puesto de trabajo.

SUPASO es una organización que vienen trabajando en un plan de expansión en todo el país, y dìas atrás realizó una reunión informativa en la Sede de la Central de Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Santa Fe en la Ciudad de Santa Fe, con el objetivo de informar a los profesionales involucrados – Licenciados y Técnicos en Seguridad Ambiental e Higiene y Seguridad Laboral- sobre los avances que viene desplegando el sindicato a nivel nacional y la necesidad de sumarlos con su aval para su desarrollo a nivel provincial y regional.