CTA SANTA FE PRESENTE EN ASUNCIÓN DE LA FÓRMULA DEL FRENTE DE TODXS CON GRAN FESTEJO POPULAR

Lxs trabajadorxs de CTA Santa Fe participamos este 10 de diciembre de una jornada histórica para el pueblo argentino en la asunción de la fórmula presidencial del Frente de Todxs integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, electa el pasado 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || COMUNICADO CONJUNTO CGT REGIONAL SANTA FE Y CTA PROVINCIAL SANTA FE

La CGT Regional Santa Fe y la CTA Provincial Santa Fe apoyan la lucha de los compañeros trabajadores contratados del Estado Provincial, que se concentran hoy a las 11.00 hs en la Legislatura para reclamar a los Diputados la sanción del Proyecto de Ley de Pase a Planta.

En un comunicado conjunto firmado por José Testoni, Secretario General de CTA Santa Fe, y Claudio Girardi, Secretario General de la CGT Regional Santa Fe, ambas organizaciones señalan que "la creación de cargos en el Estado Provincial para darle solución a esta irregular situación laboral, fue acordada por el Poder Ejecutivo y los Gremios Estatales en Paritarias, resta ahora la aprobación del Proyecto de Ley ingresado a la legislatura por el Poder Ejecutivo Provincial".

Más de 3.000 compañeros trabajadores contratados se merecen acceder a los derechos laborales que hemos conquistado los trabajadores y abandonar así su situación irregular y precaria. Instamos a los legisladores a darle dictamen favorable al Proyecto de Ley de Pase a Planta en la Comisión de Asuntos Constitucionales y aprobarlo hoy mismo sobre tablas en el Recinto.