JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || COMUNICADO CONJUNTO CGT REGIONAL SANTA FE Y CTA PROVINCIAL SANTA FE

La CGT Regional Santa Fe y la CTA Provincial Santa Fe apoyan la lucha de los compañeros trabajadores contratados del Estado Provincial, que se concentran hoy a las 11.00 hs en la Legislatura para reclamar a los Diputados la sanción del Proyecto de Ley de Pase a Planta.

En un comunicado conjunto firmado por José Testoni, Secretario General de CTA Santa Fe, y Claudio Girardi, Secretario General de la CGT Regional Santa Fe, ambas organizaciones señalan que "la creación de cargos en el Estado Provincial para darle solución a esta irregular situación laboral, fue acordada por el Poder Ejecutivo y los Gremios Estatales en Paritarias, resta ahora la aprobación del Proyecto de Ley ingresado a la legislatura por el Poder Ejecutivo Provincial".

Más de 3.000 compañeros trabajadores contratados se merecen acceder a los derechos laborales que hemos conquistado los trabajadores y abandonar así su situación irregular y precaria. Instamos a los legisladores a darle dictamen favorable al Proyecto de Ley de Pase a Planta en la Comisión de Asuntos Constitucionales y aprobarlo hoy mismo sobre tablas en el Recinto.