JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || COMUNICADO CONJUNTO CGT REGIONAL SANTA FE Y CTA PROVINCIAL SANTA FE

La CGT Regional Santa Fe y la CTA Provincial Santa Fe apoyan la lucha de los compañeros trabajadores contratados del Estado Provincial, que se concentran hoy a las 11.00 hs en la Legislatura para reclamar a los Diputados la sanción del Proyecto de Ley de Pase a Planta.

En un comunicado conjunto firmado por José Testoni, Secretario General de CTA Santa Fe, y Claudio Girardi, Secretario General de la CGT Regional Santa Fe, ambas organizaciones señalan que "la creación de cargos en el Estado Provincial para darle solución a esta irregular situación laboral, fue acordada por el Poder Ejecutivo y los Gremios Estatales en Paritarias, resta ahora la aprobación del Proyecto de Ley ingresado a la legislatura por el Poder Ejecutivo Provincial".

Más de 3.000 compañeros trabajadores contratados se merecen acceder a los derechos laborales que hemos conquistado los trabajadores y abandonar así su situación irregular y precaria. Instamos a los legisladores a darle dictamen favorable al Proyecto de Ley de Pase a Planta en la Comisión de Asuntos Constitucionales y aprobarlo hoy mismo sobre tablas en el Recinto.