JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

Mas articulos sobre

• Centro Cultural Alto Verde (Asociación Civil)

• La Heroica de Laguna Paiva (Asociación Civil)

• Mujeres Activando (Asociación de hecho)

• Productores de Ángel Gallardo (Unidad Productiva de la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable)

De esta manera se sigue ampliando el espacio del Frente Barrial y del Frente Agrario de la CTA Santa Fe, herramientas que están brindando soluciones colectivas y autogestivas a la crisis global y civilizatoria que impacta de manera directa en la vida de lxs trabajadorxs.

De la reunión participaron una pequeña representación de cada una de las cuatro flamantes organizaciones respetando los protocolos y el distanciamiento dispuesto por las normativas; y en representación de la CTA Santa Fe, se encontraban presentes su Secretario General Provincial, compañero Jose Testoni, Diana González referente del Frente Barrial, Javier Galluccio, responsable de la Federación de Cooperativas Red Mayo y las compañeras María Correa y Marisol Marchionatti de la Regional La Capital.

Profunda sensación de orgullo y alegría de todxs lxs presentes por la construcción colectiva llevada adelante en más de 20 años de trabajo por cientos de militantes que de manera paciente y acumulativa alcanzaron este número redondo de 100 organizaciones afiliadas a la Central.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS