JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

Mas articulos sobre

• Centro Cultural Alto Verde (Asociación Civil)

• La Heroica de Laguna Paiva (Asociación Civil)

• Mujeres Activando (Asociación de hecho)

• Productores de Ángel Gallardo (Unidad Productiva de la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable)

De esta manera se sigue ampliando el espacio del Frente Barrial y del Frente Agrario de la CTA Santa Fe, herramientas que están brindando soluciones colectivas y autogestivas a la crisis global y civilizatoria que impacta de manera directa en la vida de lxs trabajadorxs.

De la reunión participaron una pequeña representación de cada una de las cuatro flamantes organizaciones respetando los protocolos y el distanciamiento dispuesto por las normativas; y en representación de la CTA Santa Fe, se encontraban presentes su Secretario General Provincial, compañero Jose Testoni, Diana González referente del Frente Barrial, Javier Galluccio, responsable de la Federación de Cooperativas Red Mayo y las compañeras María Correa y Marisol Marchionatti de la Regional La Capital.

Profunda sensación de orgullo y alegría de todxs lxs presentes por la construcción colectiva llevada adelante en más de 20 años de trabajo por cientos de militantes que de manera paciente y acumulativa alcanzaron este número redondo de 100 organizaciones afiliadas a la Central.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS