JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CON LA PRESENCIA DE YASKY Y PALAZZO: PLENARIO CTA - CGT SANTA FE

Se llevó adelante este miércoles 19 de octubre en el Hotel ATE UNL de la ciudad de Santa Fe el Plenario Conjunto de Delegados de CTA de los Trabajadores y CGT Regional Santa Fe ante cientos de compañeros de las distintas organizaciones de base de las centrales de trabajadores. VIDEO DE LOS TESTIMONIOS DEL PLENARIO

Mas articulos sobre

La Mesa central del Plenario contó con la presencia y las intervenciones de Hugo Yasky -Secretario General CTA Nacional- y Sergio Palazzo -CGT Corriente Federal de los Trabajadores-,junto a los referentes sindicales santafesinos José Testoni, Jorge Hoffman y Sonia Alesso por CTA, y Claudio Girardi, Claudio Leoni y Sergio Chiozzi por CGT.

En la oportunidad, se debatieron los temas que constituyen la agenda actual de la clase trabajadora con miras a profundizar las coincidencias entre los distintos sectores y de garantizar que haya en todo el país una respuesta concreta de paro y movilizaciones contra el rumbo político resuelto por el gobierno nacional.

Durante el Plenario se manifestó una adhesión unánime a la Jornada Nacional de Lucha Contra la Violencia Hacia las Mujeres y además, se destacó unpronunciamiento exigiendo la aprobación de una ley contra despidos arbitrarios acompañando el reclamo de SADOP.

VIDEO: TESTIMONIOS DEL PANEL (Claudio Girardi, José Testoni, Sergio Palazzo y Hugo Yasky)