JPEG - 32.5 KB
JPEG - 219.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN EL CONGRESO y PLENARIO NACIONAL

CTA Santa Fe estuvo presente con una numerosa delegación de más de 200 compañerxs en el Congreso Nacional Ordinario de la Central, con Trabajadores y Trabajadoras de las regionales de 9 de Julio, Vera, Obligado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, La Capital, Castellanos, La Colonias, San Jerónimo, San Martín, Rosario, Iriondo Y General López.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CON LA PRESENCIA DE YASKY Y PALAZZO: PLENARIO CTA - CGT SANTA FE

Se llevó adelante este miércoles 19 de octubre en el Hotel ATE UNL de la ciudad de Santa Fe el Plenario Conjunto de Delegados de CTA de los Trabajadores y CGT Regional Santa Fe ante cientos de compañeros de las distintas organizaciones de base de las centrales de trabajadores. VIDEO DE LOS TESTIMONIOS DEL PLENARIO

Mas articulos sobre

La Mesa central del Plenario contó con la presencia y las intervenciones de Hugo Yasky -Secretario General CTA Nacional- y Sergio Palazzo -CGT Corriente Federal de los Trabajadores-,junto a los referentes sindicales santafesinos José Testoni, Jorge Hoffman y Sonia Alesso por CTA, y Claudio Girardi, Claudio Leoni y Sergio Chiozzi por CGT.

En la oportunidad, se debatieron los temas que constituyen la agenda actual de la clase trabajadora con miras a profundizar las coincidencias entre los distintos sectores y de garantizar que haya en todo el país una respuesta concreta de paro y movilizaciones contra el rumbo político resuelto por el gobierno nacional.

Durante el Plenario se manifestó una adhesión unánime a la Jornada Nacional de Lucha Contra la Violencia Hacia las Mujeres y además, se destacó unpronunciamiento exigiendo la aprobación de una ley contra despidos arbitrarios acompañando el reclamo de SADOP.

VIDEO: TESTIMONIOS DEL PANEL (Claudio Girardi, José Testoni, Sergio Palazzo y Hugo Yasky)