JPEG - 32.5 KB
JPEG - 583.3 KB

REUNIÓN PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

...Resolución repudiando la represión al pueblo de Ecuador y exigir la vigencia de las garantías constitucionales y el estado de derecho. No hay democracia política, sin democracia económica. Fuera el FMI de América Latina.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CONCENTRACIÓN DE SUPASO/CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE EN LEGISLATURA

En el mediodía de este jueves 11 de octubre CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe acompaño a lxs trabajadorxs nucleados en SUPASO, en una acción destinada a lograr la aprobación del Proyecto de Colegiatura y terminar con la situación de extrema precarización laboral de lxs profesionales de seguridad, higiene y medio ambiente en nuestra provincia.

Mas articulos sobre

ENLACE:GALERÍA DE IMÁGENES CONCENTRACIÓN EN LEGISLATURA

En la ocasión, en presencia de Trabajadorxs del sector de la seguridad e higiene y representantes de diferentes organizaciones de base de nuestra Central como ATE, AMSAFE, APUC, Actores, Cooperativas, entre otros, se realizó un breve acto en el que intervinieron distintos compañerxs que hicieron hincapié en la necesidad de fortalecer la lucha en unidad.

José Testoni, Secretario General de CTA Santa Fe, expresó: “Cuando logran fragmentarnos ellos están mejor, pero si estamos unificados, seamos un colegio profesional, un sindicato o una asociación, si estamos unidos la disputa siempre es a favor nuestro. Así que bancamos a SUPASO, bancamos el reclamo por la Ley del Colegio Profesional, y tenemos perfectamente claro que en la medida que tengamos correlación de fuerzas y unidad nuestra lucha se fortalece.

Si quieren dialogar lo haremos y si no quieren acceder vamos a luchar junto a ustedes. Y particularmente bancamos esta pelea porque es por y para lxs trabajadorxs, porque sabemos muy bien que algunos quieren la salud y seguridad solamente para homologar un papelito, pero esta pelea tiene la perspectiva de los laburantes. Ustedes compañerxs trabajan dentro de las empresas pero siempre cuidando lo más valioso que tenemos los trabajadorxs, nuestra vida en primer lugar y nuestra salud y nuestra seguridad. No canjeamos nuestra salud y seguridad por salario, nos quieren llevar a eso, y por eso no quieren que haya sindicato, ni colegio y no quieren esta unidad.

Mas unidad, mas colegio, mas sindicato y hasta la victoria siempre compañerxs”.

#UnidadDeLxsTrabajadorxs