JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CONCENTRACIÓN POR LA LIBERTAD DE MILAGRO SALA

La CTA de los Trabajadores de Santa Fe se suma a la convocatoria por Libertad para Milagro Sala este martes 16 de febrero en la intersección de calles Rivadavia y Boulevard Pellegrini a las 18:30 hs. La concentración además tendrá como ejes el reclamo contra despidos y la represión.

La actividad tiene como finalidad:

- Mantener visible la injusta detención de la compañera Milagro Sala.

- Exigir su inmediata liberación. Porque Milagro es un símbolo de la lucha y la cultura originaria, latinoamericana de trabajo y comunidad.

- Expresarnos contra la represión, judicialización y criminalización de la protesta social.

- Reclamar el cese de despidos y la reincorporación de todxs lxs trabajadorxs.

- Instalar e impulsar con volanteadas la Jornada Nacional de Protesta contra el ajuste y en defensa del salario y los derechos de la clase trabajadora, que tendrá lugar el próximo miércoles 24/2.