JPEG - 32.5 KB
JPEG - 631.5 KB

¡¡FELIZ 2022!! QUE TODXS SEAMOS PARTE DE ESTE PROCESO

Desde CTA Santa Fe hacemos llegar un saludo fraterno deseándoles un feliz año 2022 bajo la consigna "Construir para avanzar". Gracias por el compromiso con el que asumimos desde cada una de nuestras organizaciones y áreas de trabajo la lucha por el fortalecimiento y la unidad de la clase trabajadora.

José Testoni - Sec. General
Adolfo Avallone y Edgardo Carmona - Sec. Adjuntos

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CONFERENCIA DE PRENSA CTA SAN CRISTÓBAL: RECHAZAMOS EL PROYECTO DE ADHESIÓN A LA LEY DE ART

En la ciudad de Ceres, en la mañana de este jueves 16 de julio, se desarrolló una conferencia de prensa en la que compañerxs de CTA Regional San Cristóbal, AMSAFE, ATE y FESTRAM expresaron y ratificaron el rechazo al proyecto de adhesión a la ley nacional N° 27.348 “Complementaria de la Ley sobre Riesgo del Trabajo”.

Mas articulos sobre

Se recuerda que la iniciativa ya fue votada por el Senado de la provincia y ahora es tratada por la Cámara baja. En está instancia, la Comisión de Asuntos Laborales, Gremiales y de Previsión de la Cámara de Diputados Provincial, convocó a organizaciones de trabajadorxs -entre ellas CTA Santa Fe- para exponer la mirada del movimiento obrero.