JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CONFERENCIA DE PRENSA DE CTA DE LOS TRABAJADORES, CGT REGIONAL SANTAFE Y FESTRAM

Ante el inminente tratamiento en el Senado Nacional del proyecto de ley que modifica el impacto del impuesto a las ganancias sobre el salario de los trabajadores y que fuera aprobado por los diputados la semana pasada, se llevó a cabo este martes 13 de diciembre una conferencia de prensa en la sede de la Federación de Municipales.

Mas articulos sobre

José Testoni -CTA de los Trabajadores de Santa Fe- , Claudio Girardi -CGT Regional Santa Fe- y Claudio Leoni –FESTRAM- explicitaron los argumentos en defensa del proyecto que tiene media sanción, señalando la importancia que tendrá para los trabajadores contar con el apoyo y el voto positivo de la Cámara de Senadores de la Nación.

“Estos legisladores tienen la obligación de representar los intereses de las mayorías y defender el poder adquisitivo de las familias trabajadoras santafesinas en particular y argentinas en general, en un contexto de altísima inflación y ajuste permanente de tarifas”, se mencionó entre otros conceptos.

Ver en línea AUDIO: JOSÉ TESTONI EN LA CONFERENCIA DE PRENSA