JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CONFERENCIA DE PRENSA DE LA MULTISECTORIAL SINDICAL Y SOCIAL NOaMACRI

Casi un centenar de organizaciones sindicales y sociales de CTA de los Trabajadores y CGT Regional Santa Fe, y organismos de derechos humanos, brindaron este 11 de noviembre una conferencia de prensa.

Mas articulos sobre

Esta conferencia se esarrolló en el marco de la Multisectorial Sindical y Social NOaMACRI que se constituyó con vistas al balotaje del 22 de noviembre. Se anunció un gran acto para el 12 de noviembre a las 18 hs. en ATE Casa España en ciudad de Santa Fe.

En la oportunidad, tomaron la palabra Claudio Girardi, Secretario general de la CGT Regional Santa Fe, José Testoni, Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Valeria Silva (HIJOS Santa Fe), además de Claudio Leoni (FESTRAM), Sonia Alesso (AMSAFE), Eduardo García (CGT) y Adolfo Avallone (ATE).

Cada una de las intervenciones tuvieron que ver con la obligación que, como trabajadores, tenemos de expresar nuestra preocupación por los efectos sobre la vida cotidiana de nuestro pueblo que tendrán las medidas que impulsa el equipo económico del candidato liberal Mauricio Macri.