JPEG - 32.5 KB
JPEG - 408.8 KB

75 OCTUBRES: DÍA DE LA LEALTAD

Este sábado 17 de Octubre, la CTA participará del Acto Virtual 75 Octubres y de todos los actos convocados en los diferentes puntos del Pais y la Provincia respetando las medidas sanitarias

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CONFERENCIA DE PRENSA DE LA MULTISECTORIAL SINDICAL Y SOCIAL NOaMACRI

Casi un centenar de organizaciones sindicales y sociales de CTA de los Trabajadores y CGT Regional Santa Fe, y organismos de derechos humanos, brindaron este 11 de noviembre una conferencia de prensa.

Mas articulos sobre

Esta conferencia se esarrolló en el marco de la Multisectorial Sindical y Social NOaMACRI que se constituyó con vistas al balotaje del 22 de noviembre. Se anunció un gran acto para el 12 de noviembre a las 18 hs. en ATE Casa España en ciudad de Santa Fe.

En la oportunidad, tomaron la palabra Claudio Girardi, Secretario general de la CGT Regional Santa Fe, José Testoni, Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Valeria Silva (HIJOS Santa Fe), además de Claudio Leoni (FESTRAM), Sonia Alesso (AMSAFE), Eduardo García (CGT) y Adolfo Avallone (ATE).

Cada una de las intervenciones tuvieron que ver con la obligación que, como trabajadores, tenemos de expresar nuestra preocupación por los efectos sobre la vida cotidiana de nuestro pueblo que tendrán las medidas que impulsa el equipo económico del candidato liberal Mauricio Macri.