SANTAFESINOS DIJIMOS: NO A LA LEY BASES. NO A ESTA LEY ANTIPUEBLO

En la tarde de este 12 de junio, se realizó una Concentración frente al Ex Molino Franchino, reclamando la “NO APROBACIÓN DE LA LEY BASES”.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CONFERENCIA DE PRENSA DE LA MULTISECTORIAL SINDICAL Y SOCIAL NOaMACRI

Casi un centenar de organizaciones sindicales y sociales de CTA de los Trabajadores y CGT Regional Santa Fe, y organismos de derechos humanos, brindaron este 11 de noviembre una conferencia de prensa.

Esta conferencia se esarrolló en el marco de la Multisectorial Sindical y Social NOaMACRI que se constituyó con vistas al balotaje del 22 de noviembre. Se anunció un gran acto para el 12 de noviembre a las 18 hs. en ATE Casa España en ciudad de Santa Fe.

En la oportunidad, tomaron la palabra Claudio Girardi, Secretario general de la CGT Regional Santa Fe, José Testoni, Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Valeria Silva (HIJOS Santa Fe), además de Claudio Leoni (FESTRAM), Sonia Alesso (AMSAFE), Eduardo García (CGT) y Adolfo Avallone (ATE).

Cada una de las intervenciones tuvieron que ver con la obligación que, como trabajadores, tenemos de expresar nuestra preocupación por los efectos sobre la vida cotidiana de nuestro pueblo que tendrán las medidas que impulsa el equipo económico del candidato liberal Mauricio Macri.