JPEG - 32.5 KB
JPEG - 76 KB

ESTER TORRICO PEÑA (CÓNSUL DE BOLIVIA), MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MOS Y HABLÓ EN LA FERIA DEL LIBRO NACIONAL Y POPULAR

Este sábado 16 de noviembre, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino participamos de un encuentro con la Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Ester Torrico Peña.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CONFERENCIA DE PRENSA DEL MOVIMIENTO OBRERO SANTAFESINO: NO ES REFORMA, ES AJUSTE

En el marco del MOVIMIENTO OBRERO SANTAFESINO tuvo desarrollo esta mañana una conferencia de prensa en la sede de la CGT Regional Santa Fe, para fijar la posición de las y los trabajadores santafesinos ante los proyectos del Poder Ejecutivo Nacional de reforma Laboral, Previsional y Tributaria

Mas articulos sobre

En su alocución, nuestro Secretario General, José Testoni destacó que “cada vez somos más. Esta convocatoria es más amplia que la anterior. Cada vez somos más los que entendemos que no nos salvamos solos. Y cada vez son menos los que piensan que se van a salvar solos, a oscuras, encerrados en una pieza negociando con los gobiernos en contra de los trabajadores.”

Además, Testoni afirmó enfáticamente que “estamos acá porque hay toda una andanada de medidas diseñadas desde los organismos multilaterales de crédito, que son los verdaderos gobiernos actuales. Y van detrás del movimiento sindical. Quieren derrotar el modelo sindical argentino.”

Finalizada la conferencia los dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino continuaron reunidos para avanzar en definiciones y estrategias conjuntas para sumar a más actores y organizaciones del campo gremial provincial y diseñar planes de acción conjunta. El encuentro desarrollado en la sede de FESTRAM definió la realización de un Plenario provincial de delegados de todos los sindicatos del MOS el próximo 27 de noviembre en la ciudad de Santa Fe, para definir orgánicamente futuras acciones.