JPEG - 32.5 KB
JPEG - 570.7 KB

#1F - CTA SANTA FE PRESENTE EN LA CONVOCATORIA EN APOYO AL JUICIO POLÍTICO A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

En la ciudad de Santa Fe, este miércoles 1º de febrero fue importantísima la convocatoria organizada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia frente a la sede de los tribunales federales en la esquina de 9 de Julio y M. Zaspe, en la que distintas organizaciones gremiales, sociales, políticas y estudiantiles se expresaron en apoyo al Juicio Político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || CONFERENCIA DE PRENSA DEL MOVIMIENTO OBRERO SANTAFESINO: NO ES REFORMA, ES AJUSTE

En el marco del MOVIMIENTO OBRERO SANTAFESINO tuvo desarrollo esta mañana una conferencia de prensa en la sede de la CGT Regional Santa Fe, para fijar la posición de las y los trabajadores santafesinos ante los proyectos del Poder Ejecutivo Nacional de reforma Laboral, Previsional y Tributaria

Mas articulos sobre

En su alocución, nuestro Secretario General, José Testoni destacó que “cada vez somos más. Esta convocatoria es más amplia que la anterior. Cada vez somos más los que entendemos que no nos salvamos solos. Y cada vez son menos los que piensan que se van a salvar solos, a oscuras, encerrados en una pieza negociando con los gobiernos en contra de los trabajadores.”

Además, Testoni afirmó enfáticamente que “estamos acá porque hay toda una andanada de medidas diseñadas desde los organismos multilaterales de crédito, que son los verdaderos gobiernos actuales. Y van detrás del movimiento sindical. Quieren derrotar el modelo sindical argentino.”

Finalizada la conferencia los dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino continuaron reunidos para avanzar en definiciones y estrategias conjuntas para sumar a más actores y organizaciones del campo gremial provincial y diseñar planes de acción conjunta. El encuentro desarrollado en la sede de FESTRAM definió la realización de un Plenario provincial de delegados de todos los sindicatos del MOS el próximo 27 de noviembre en la ciudad de Santa Fe, para definir orgánicamente futuras acciones.