JPEG - 32.5 KB
JPEG - 570.7 KB

#1F - CTA SANTA FE PRESENTE EN LA CONVOCATORIA EN APOYO AL JUICIO POLÍTICO A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

En la ciudad de Santa Fe, este miércoles 1º de febrero fue importantísima la convocatoria organizada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia frente a la sede de los tribunales federales en la esquina de 9 de Julio y M. Zaspe, en la que distintas organizaciones gremiales, sociales, políticas y estudiantiles se expresaron en apoyo al Juicio Político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || CONFERENCIA DE PRENSA ESTELA DE CARLOTTO: "BIENVENIDA NIETA 117, Y POR MUCHOS NIETOS MÁS"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo brindó detalles sobre el hallazgo de la hija de desaparecidos que hace apenas dos días confirmó su verdadera identidad.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, anunció este mediodía la restitución de la nieta 117, nacida en marzo de 1978, hija de los mendocinos Walter Dominguez y Gladys Castro, y destacó la recuperación del "derecho a la identidad".

"Bienvenida nieta 117 y por muchos nietos más", expresó Carlotto este mediodía en una rueda de prensa en la sede de Abuelas, en la que destacó que "el derecho a la identidad se recupera una vez más con la ayuda de un Estado empeñado en promover derechos".

Participaron de la conferencia de prensa el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda; la candidata a diputada nacional Victoria Montenegro; el diputado Horacio Pietragalla; y las dos abuelas de la nieta restituida.