JPEG - 32.5 KB
JPEG - 38.9 KB

ENTREGA DE KITS DE SEMILLAS A ASOCIACIONES CIVILES DE LA CTA SANTA FE

Este martes 27 de julio se entregaron los kits de semillas del Programa "Huerta Familiar Santafesina" a los responsables de cada Asociación del Frente Barrial con comedores comunitarios.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CONFORMACION DEL FRENTE AGRARIO CTA SANTA FE

Durante una reunión realizada el miércoles 12 de agosto en la que participaron compañerxs de distintos espacios vinculados a la Agricultura Familiar y de organizaciones de pequeños productores de nuestra Central de los Departamentos San Justo, San Jerónimo y La Capital, se resolvió avanzar en la conformación del FRENTE AGRARIO DE LA CTA SANTA FE.

Mas articulos sobre

En la reunión, que contó con la presencia del compañero Sec .General Provincial de CTA, Jose Testoni, y el compañero Javier Galluccio, responsable de la Mesa de la Economía Social, se definió avanzar en la construcción de esta herramienta a los fines de articular la tarea que vienen desarrollando los trabajarorxs rurales, campesinxs, pequeños productorxs, quinterxs y agricultorxs familiares en todo el territorio provincial, con la finalidad de trabajar en la construcción de una política que dé la disputa por un nuevo modelo de producción, comercialización y consumo.

En el encuentro se discutió una agenda de problemáticas y temas a abordar por este nuevo espacio de la CTA Santa Fe, que entre sus propósitos tendrá como objetivo impulsar políticas de acceso a la tierra, de fomento de nuevos circuitos de comercialización de la producción de la Agricultura Familiar, que limiten la utilización de agrotóxicos en nuestra provincia, y para la promoción de la producción agroecológica, entre otros ejes.

Convocamos a todxs lxs compañerxs de nuestra Central que se dediquen a esta actividad , a sumarse al FRENTE AGRARIO SANTA FE, a los efectos de participar del debate y la implementación de estas propuestas de trabajo, que permitan avanzar en la conquista de más derechos y mejores condiciones de vida para lxs trabajadorxs del sector.