JPEG - 32.5 KB
JPEG - 77.2 KB

CARTA DE CGT Y CTA AL GOBERNADOR OMAR PEROTTI

El viernes 26 de marzo, la CGT Regional Santa Fe y la CTA Santa Fe enviaron una carta al Sr. Gobernador Omar Perotti solicitando la inclusión de las organizaciones sindicales integrantes de ambas al Comité de Crisis a conformarse en la provincia y en cada uno de los departamentos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CONTINÚA EL MALESTAR DE TRABAJADORES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Los trabajadores del Ministerio de Educación se reunieron en gran número para debatir y analizar el comienzo de un plan de lucha ante las inexistentes respuestas por parte del Ejecutivo de los puntos que se reclaman desde hace varios años.

Mas articulos sobre

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe detalla que en el encuentro, que se realizó este miércoles 25 de noviembre, se evidenció gran malestar por la dilación de las reuniones paritarias jurisdiccionales donde debían definirse la Creación y Jerarquización de las Estructuras Orgánico – Funcionales de todas las Áreas Administrativas de la sede Central del Ministerio, la creación del Suplemento de Asistencia Educativa para todos los trabajadores con efectiva prestación en dependencias del Ministerio de Educación y los pases a plantas pendientes.

Además, se definió una reunión para el próximo martes 1º de diciembre, a las 10 hs. en el hall central del Centro Cívico, junto a referentes gremiales, donde se analizarán las medidas de fuerzas a tomar hasta que se asuman los compromisos por parte del Ejecutivo.