JPEG - 32.5 KB
JPEG - 80.7 KB

EL SINDICALISMO, LOS MOVIMIENTOS SOCIALES, LOS EMPRESARIOS NACIONALES PYMES Y COOPERATIVAS EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

Lxs abajo firmantes queremos expresar nuestro más profundo repudio al extemporáneo y desmedido accionar de un grupo de integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuya actitud desvirtúa un justo reclamo salarial. No se puede reclamar con armas y vehículos que pertenecen al conjunto de la sociedad, poniendo en riesgo la seguridad del pueblo bonaerense e intentando desgastar a las autoridades surgidas por el voto popular hace apenas 9 meses.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || CONTINÚA EL MALESTAR DE TRABAJADORES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Los trabajadores del Ministerio de Educación se reunieron en gran número para debatir y analizar el comienzo de un plan de lucha ante las inexistentes respuestas por parte del Ejecutivo de los puntos que se reclaman desde hace varios años.

Mas articulos sobre

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe detalla que en el encuentro, que se realizó este miércoles 25 de noviembre, se evidenció gran malestar por la dilación de las reuniones paritarias jurisdiccionales donde debían definirse la Creación y Jerarquización de las Estructuras Orgánico – Funcionales de todas las Áreas Administrativas de la sede Central del Ministerio, la creación del Suplemento de Asistencia Educativa para todos los trabajadores con efectiva prestación en dependencias del Ministerio de Educación y los pases a plantas pendientes.

Además, se definió una reunión para el próximo martes 1º de diciembre, a las 10 hs. en el hall central del Centro Cívico, junto a referentes gremiales, donde se analizarán las medidas de fuerzas a tomar hasta que se asuman los compromisos por parte del Ejecutivo.