JPEG - 32.5 KB
JPEG - 86.8 KB

FALLO JUDICIAL HISTÓRICO: EN ESPERANZA REPONEN EN SU TRABAJO A UN DIRIGENTE DE CTA SANTA FE DESPEDIDO POR SADESA

José Testoni: “Se trata de un fallo histórico que, aunque la patronal quiera apelarlo, significa un paso trascendente para nuestra central y para la defensa de lxs derechos de nuestrxs compañerxs”.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CONTINUIDAD DE LINEA 1 DEL PROGRAMA DE TRABAJO AUTOGESTIONADO - MESA DE LA ECONOMÍA SOCIAL DE LA CTA SANTA FE

Por un trabajo colectivo del Movimiento Cooperativo de Trabajo, del que participan numerosas organizaciones de nuestra CTA, hemos logrado que el Ministerio de Trabajo de la Nación extienda un mes más la Línea 1 del Programa de Trabajo Auto gestionado (Línea 1 COVID-19), cuyos beneficiarios serán lxs trabajadorxs de todas las cooperativas que se encontraban inscriptas en dicha asistencia que desde el Estado Nacional se estableció en el marco de la emergencia sanitaria.

Mas articulos sobre

Según informaron desde el Ministerio de Trabajo, el monto a cobrar en concepto de la quinta liquidacion será de $9.000, y se hará efectivo en octubre para lxs socixs de la cooperativas que iniciaron el cobro en el mes de mayo, mientras que que el resto de los benificiarixs continuarán cobrando con el cronograma previsto, agregándose una liquidación por el monto mencionado.

A través de la Línea 1 se asiste a cooperativas y unidades productivas autogestionadas con un monto individual destinado a lxs socixs trabajadorxs para garantizar que perciban un complemento de sus ingresos en el contexto de la Emergencia Sanitaria que esta atravesando nuestro país