JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || CONTRA EL TARIFAZO: RUIDAZO EN LA PROVINCIA DE SANTA FE.

Este 4 de agosto miles de santafesinos se manifestaron contra los tarifazos de los gobiernos nacional y provincial en más de veinte localidades de todo el territorio provincial. La CTA de los Trabajadores Santa Fe convocó y se movilizó con activa participación de sus organizaciones de base, junto a organismos de derechos humanos y en unidad con compañeros de otras centrales.

Mas articulos sobre

Además, en cada punto de convocatoria se hizo un llamado a toda la clase trabajdora, a las distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales de la provincia a manifestar la solidaridad activa con las Madres de Plaza de Mayo, quienes hicieron de los derechos humanos una insignia nacional reconocida en el mundo.

Pobladores de Tostado, Reconquista, Ceres, San Cristobal, Rafaela, Esperanza, San Justo, Santa Fe, Gálvez, Coronda, Casilda, Carcaraña, Roldán, Cañada de Gómez, Rosario, Villa Constitución y San Lorenzo, entre otras tantas localidades, se concentraron y con la modalidad RUIDAZO hicieron oir la voz da cada comunidad de absoluto rechazo a los aumentos de las tarifas y por la defensa del salario, los puestos de trabajo y la producción nacional.

GALERÍA DE IMÁGENES - PAG. FACEBOOK CTA DE LOS TRABAJADORES SANTA FE