JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CONTRA EL TARIFAZO: RUIDAZO EN LA PROVINCIA DE SANTA FE.

Este 4 de agosto miles de santafesinos se manifestaron contra los tarifazos de los gobiernos nacional y provincial en más de veinte localidades de todo el territorio provincial. La CTA de los Trabajadores Santa Fe convocó y se movilizó con activa participación de sus organizaciones de base, junto a organismos de derechos humanos y en unidad con compañeros de otras centrales.

Mas articulos sobre

Además, en cada punto de convocatoria se hizo un llamado a toda la clase trabajdora, a las distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales de la provincia a manifestar la solidaridad activa con las Madres de Plaza de Mayo, quienes hicieron de los derechos humanos una insignia nacional reconocida en el mundo.

Pobladores de Tostado, Reconquista, Ceres, San Cristobal, Rafaela, Esperanza, San Justo, Santa Fe, Gálvez, Coronda, Casilda, Carcaraña, Roldán, Cañada de Gómez, Rosario, Villa Constitución y San Lorenzo, entre otras tantas localidades, se concentraron y con la modalidad RUIDAZO hicieron oir la voz da cada comunidad de absoluto rechazo a los aumentos de las tarifas y por la defensa del salario, los puestos de trabajo y la producción nacional.

GALERÍA DE IMÁGENES - PAG. FACEBOOK CTA DE LOS TRABAJADORES SANTA FE