JPEG - 32.5 KB
JPEG - 236.1 KB

INICIO DE OBRAS EN BARRIO ESTANILAO LOPEZ PRIMERA OBRA DEL RENABAP EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Ante la inminencia del inicio del Plan de Obras Tempranas en el populoso barrio Estanislao López, también conocido como “La Gran China” de la Ciudad de Santa Fe, ubicado detrás del predio de la Cárcel de Las Flores, previsto para el próximo lunes 17 del corriente, representantes de la CTA Santa Fe y de la Cooperativas Santa Fe Sustentable Limitada, convocaron a una reunión de vecinos en primer término y luego a reunión plenaria de las cuadrillas de trabajadorxs que estarán involucrados en su carácter de socios cooperativos.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CONVENIO CTA-MINISTERIO DE TRABAJO PARA CONTINUIDAD DEL CENTRO DE CUIDADOS MTL SANTA ROSA LIMA

La firma del convenio entre la cartera laboral y la Comisión Provincial de CTA permitirá dar continuidad al Centro de Cuidados de Niños y Niñas que desde hace años viene gestionando el Movimiento Territorial Liberación (Entidad de Base CTA) en el barrio Santa Rosa de Lima de esta capital.

Mas articulos sobre

Del acto, realizado este 26 de agosto en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia, formaron parte el secretario general de la CTA Santa Fe, compañero José Testoni, el ministro de Trabajo, Dr. Juan Manuel Pusineri, Fernanda Medina, directora provincial de Promoción del Empleo Digno, y los referentes del MTL Santa Rosa de Lima, compañeros Rubén Sala y Estela Maris Rodríguez. Cabe aclarar que nunca se cerraron las actividades a pesar de estar sin convenio con el estado.

El proyecto se seguirá desarrollando en el Barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe, y consistirá centralmente en dar continuidad al Centro de Cuidados y Protección Integral de Derechos de la Infancia, ejecutando acciones de detección, identificación e incorporación al proyecto de niñas y niños en situación de vulneración. Asimismo, será un eje de las tareas del Centro, la prevención y erradicación del trabajo infantil en las diferentes modalidades observadas.

Desde la CTA Santa Fe, nos sentimos orgullosos de contribuir y formar parte de este proyecto, y agradecemos la confianza de nuestros compañerxs de las diferentes organizaciones de base, así como de las autoridades que hicieron posible la firma de este convenio.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS