#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CONVENIO CTA-MINISTERIO DE TRABAJO PARA CONTINUIDAD DEL CENTRO DE CUIDADOS MTL SANTA ROSA LIMA

La firma del convenio entre la cartera laboral y la Comisión Provincial de CTA permitirá dar continuidad al Centro de Cuidados de Niños y Niñas que desde hace años viene gestionando el Movimiento Territorial Liberación (Entidad de Base CTA) en el barrio Santa Rosa de Lima de esta capital.

Mas articulos sobre

Del acto, realizado este 26 de agosto en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia, formaron parte el secretario general de la CTA Santa Fe, compañero José Testoni, el ministro de Trabajo, Dr. Juan Manuel Pusineri, Fernanda Medina, directora provincial de Promoción del Empleo Digno, y los referentes del MTL Santa Rosa de Lima, compañeros Rubén Sala y Estela Maris Rodríguez. Cabe aclarar que nunca se cerraron las actividades a pesar de estar sin convenio con el estado.

El proyecto se seguirá desarrollando en el Barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe, y consistirá centralmente en dar continuidad al Centro de Cuidados y Protección Integral de Derechos de la Infancia, ejecutando acciones de detección, identificación e incorporación al proyecto de niñas y niños en situación de vulneración. Asimismo, será un eje de las tareas del Centro, la prevención y erradicación del trabajo infantil en las diferentes modalidades observadas.

Desde la CTA Santa Fe, nos sentimos orgullosos de contribuir y formar parte de este proyecto, y agradecemos la confianza de nuestros compañerxs de las diferentes organizaciones de base, así como de las autoridades que hicieron posible la firma de este convenio.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS