JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || CONVENIO CTA-MINISTERIO DE TRABAJO PARA CONTINUIDAD DEL CENTRO DE CUIDADOS MTL SANTA ROSA LIMA

La firma del convenio entre la cartera laboral y la Comisión Provincial de CTA permitirá dar continuidad al Centro de Cuidados de Niños y Niñas que desde hace años viene gestionando el Movimiento Territorial Liberación (Entidad de Base CTA) en el barrio Santa Rosa de Lima de esta capital.

Mas articulos sobre

Del acto, realizado este 26 de agosto en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia, formaron parte el secretario general de la CTA Santa Fe, compañero José Testoni, el ministro de Trabajo, Dr. Juan Manuel Pusineri, Fernanda Medina, directora provincial de Promoción del Empleo Digno, y los referentes del MTL Santa Rosa de Lima, compañeros Rubén Sala y Estela Maris Rodríguez. Cabe aclarar que nunca se cerraron las actividades a pesar de estar sin convenio con el estado.

El proyecto se seguirá desarrollando en el Barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe, y consistirá centralmente en dar continuidad al Centro de Cuidados y Protección Integral de Derechos de la Infancia, ejecutando acciones de detección, identificación e incorporación al proyecto de niñas y niños en situación de vulneración. Asimismo, será un eje de las tareas del Centro, la prevención y erradicación del trabajo infantil en las diferentes modalidades observadas.

Desde la CTA Santa Fe, nos sentimos orgullosos de contribuir y formar parte de este proyecto, y agradecemos la confianza de nuestros compañerxs de las diferentes organizaciones de base, así como de las autoridades que hicieron posible la firma de este convenio.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS