JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.4 KB

COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE: INICIO DE OBRAS DE LA 2DA ETAPA DEL PROYECTO DE OBRAS TEMPRANAS EN BARRIO CINA CINA DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN

En el local del CANyF – MANOS SOLIDARIAS de la CTA Santa Fe, en la tarde del lunes 12 de septiembre, se llevó adelante una reunión de socixs de la Coop. de Trabajo Santa Fe Sustentable, en el marco de las tareas preparatorias del POT 2da. Etapa (Proyecto de Obras Tempranas) a desarrollar en el Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, que contempla la instalación intradomiciliaria de electricidad y realización de pozos ciegos que beneficiarán a 40 familias de esa urbanización.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CONVENIO CTA PROCREAR II

Este jueves 5 de agosto a partir de las 14 y por espacio de 2 horas, se realizó la reunión de consulta para el acceso de nuestras organizaciones al Programa Procrear II en convenio con la CTA de lxs Trabajadores.

Mas articulos sobre

De la reunión que convocaran los representantes del PROGRAMA por la CTA, compañeros Eduardo Pereyra y Esteban Sueyro, participaron los responsables técnicos del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, junto a representantes de las Comisiones Provinciales de la CTA de todo el País y de organizaciones sindicales y cooperativas afiliadas a la Central. De la provincia de Santa Fe, participamos una decena de compañerxs de diferentes regionales y organizaciones.

En un primer momento, se señaló el OBJETIVO de Facilitar el acceso al suelo para la construcción de la vivienda. Para un PÚBLICO OBJETIVO de segmentos medios de la población entre 18 y 65 años.

Durante el mismo se expusieron las cuatro ALTERNATIVAS previstas por el programa en las que podrán conveniar nuestras organizaciones:
• Lotes propiedad de afiliados de Sindicato, mutual o cooperativa, aptos para construcción de vivienda.
• Lotes propiedad de Sindicatos, mutuales, cooperativas que cuentan con infraestructura y subdivisión de lotes realizada, apto para ser escriturado.
• Inmuebles propiedad de Sindicatos, mutuales, cooperativas con o sin subdivisión y sin infraestructura de servicios o con infraestructura parcial.
• Inmuebles propiedad de Sindicatos, mutuales, cooperativas aptas para la construcción de vivienda multifamiliar (con o sin subdivisión y con o sin infraestructura).

Quedamos a disposición para incorporar al grupo promotor de la Provincia de Santa Fe a quienes crean que en sus territorios este programa puede llegar a significar una solución para una porción de nuestrxs representadxs.

José Testoni. Sec Gral de CTA Santa Fe
Javier Galluccio. Federación de cooperativas RED MAYO CTA

Archivos para bajar