JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || CONVOCATORIA CONTRA LOS TARIFAZOS EN LEGISLATURA

La CTA Santa Fe y Multisectoriales contra el Tarifazo integradas por Centrales y Asociaciones Sindicales, Asociaciones de Pequeños y Medianos Empresarios, y Movimientos Sociales, entre otros, invitan ​este miércoles 11 de abril a las 11 hs. a concentrarse en la puerta de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe​ para acompañar la audiencia concedida por legisladorxs santafesinxs, a los efectos de debatir un proyecto de ley provincial contra los tarifazos.

Mas articulos sobre

Entendiendo a los servicios públicos como derechos de los ciudadanos, propiciamos una ley que retrotraiga las tarifas y establezca topes a futuros aumentos en defensa del poder adquisitivo del salario de lxs trabajadorxs y de la rentabilidad de las pequeñas y medianas empresas, que fortalezca un mercado interno generador de empleo digno y distribución de la riqueza.