JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CONVOCATORIA PARA EXIGIR LA DECLARACIÓN DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA PROVINCIAL

Este martes 11 de diciembre CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe adhiere a la movilización convocada por organizaciones sociales a Casa de Gobierno a las 10 hs., en la ciudad de Santa Fe

Mas articulos sobre

Por su parte, el miércoles 12 continúa la Jornada de Lucha provincial, con una marcha desde la legislatura Provincial hasta Casa de Gobierno, donde se instalarán ollas populares de los comedores barriales y se mostrará los trabajos que se producen desde cada organización.

En simultáneo en toda la provincia se acompaña con cortes y marchas en distintas localidades de Santa Fe, Rosario, San Lorenzo, Beltran, Reconquista, San Javier, Colonia Mascia.

Bajo la consigna "DECLARACIÓN DE LA EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA PROVINCIAL " los puntos que se plantearán son:

- Que el gobernador Lifchitz habilite, en las sesiones extraordinarias de la Cámara de Diputados, el tratamiento urgente de los proyectos de Ley de Emergencia Social y Alimentaria.

- Tarjeta Alimentaria de Ciudadanía a $ 2.500 por familia.

- Derogación de la inconstitucional y fascista Resolución N° 956/2018 de Bullrich-Macri, que amplía los poderes policiales.

#LeyDeEmergenciaSocialYa