JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CONVOCATORIA PARA EXIGIR LA DECLARACIÓN DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA PROVINCIAL

Este martes 11 de diciembre CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe adhiere a la movilización convocada por organizaciones sociales a Casa de Gobierno a las 10 hs., en la ciudad de Santa Fe

Mas articulos sobre

Por su parte, el miércoles 12 continúa la Jornada de Lucha provincial, con una marcha desde la legislatura Provincial hasta Casa de Gobierno, donde se instalarán ollas populares de los comedores barriales y se mostrará los trabajos que se producen desde cada organización.

En simultáneo en toda la provincia se acompaña con cortes y marchas en distintas localidades de Santa Fe, Rosario, San Lorenzo, Beltran, Reconquista, San Javier, Colonia Mascia.

Bajo la consigna "DECLARACIÓN DE LA EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA PROVINCIAL " los puntos que se plantearán son:

- Que el gobernador Lifchitz habilite, en las sesiones extraordinarias de la Cámara de Diputados, el tratamiento urgente de los proyectos de Ley de Emergencia Social y Alimentaria.

- Tarjeta Alimentaria de Ciudadanía a $ 2.500 por familia.

- Derogación de la inconstitucional y fascista Resolución N° 956/2018 de Bullrich-Macri, que amplía los poderes policiales.

#LeyDeEmergenciaSocialYa