CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || REUNIONES PREPARATORIAS DEL INICIO DE OBRAS EN SANTO TOME

En la ciudad de Santo Tome, el jueves 1 de diciembre, se llevó adelante una reunión con autoridades de la Municipalidad local, en el marco de las tareas preparatorias del Programa de Obras Tempranas que la Coop. Santa Fe Sustentable va a ejecutar en el Barrio Sto. Tomás de Aquino de esa localidad, en la que se realizarán veredas, conexión e instalación intradomiciliaria de electricidad, colocación de cestos de basura y señalética vial.

Mas articulos sobre

Estuvieron presentes Jose Testoni, Javier Galluccio y Nadia Miño en representación de la CTA S. Fe, quienes estuvieron acompañados del Arq. Adrian Escandel responsable técnico del proyecto, y fueron recibidos por el Sec. de Obras Públicas del Municipio el Arq. Luciano Varino, y durante el encuentro se coordinaron acciones relacionadas con las obras a llevar adelante.

Con la misma finalidad, en la sede de la Asoc. Civil Sto. Tomas de Aquino, tuvo lugar una reunión con las cuadrillas de trabajadores y trabajadoras que tendrán a cargo las tareas a realizar, en la que se realizó la capacitación en Salud y Seguridad que estuvo a cargo del Compañero José Robert, y posteriormente se hizo entrega de la ropa de trabajo y los elementos de protección a utilizar por los 18 socios y socias de esta empresa de gestión social, perteneciente a la Federación Red Mayo-CTA STA. FE de Cooperativas.
#CTASantaFe

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES