JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || COOPERATIVA DE TRABAJO BUEN VIVIR/CTA SANTA FE: LANZAMIENTO DE NUEVA LÍNEA DE CAPACITACIÓN

Se realizo el lanzamiento del Curso de Formación Laboral en "Cuidados Básicos de Personas Mayores" en el marco del programa Santa Fe Capacita del Gobierno de Santa Fe.

Mas articulos sobre

Con la presencia de nuestros compañeros Marcos Salva -Presidente de la Cooperativa de Trabajo Buen Vivir Limitada-, José Testoni -Secretario General de la CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe-, junto a Valeria March -Directora Provincial de Capacitación y Formación Laboral del Ministerio de Trabajo de Santa Fe-, autoridades de la cooperativa y lxs participantes de la capacitación se llevó adelante esta importante instancia del cursado.

Esta iniciativa de formación, que dio inicio este jueves 22 de julio mediante el sistema de videoconferencia, tiene como objetivo brindar la formación laboral en cuidados de personas para certificar los conocimientos y posibilitar el acceso al mundo laboral formal.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS