JPEG - 32.5 KB
JPEG - 570.7 KB

#1F - CTA SANTA FE PRESENTE EN LA CONVOCATORIA EN APOYO AL JUICIO POLÍTICO A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

En la ciudad de Santa Fe, este miércoles 1º de febrero fue importantísima la convocatoria organizada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia frente a la sede de los tribunales federales en la esquina de 9 de Julio y M. Zaspe, en la que distintas organizaciones gremiales, sociales, políticas y estudiantiles se expresaron en apoyo al Juicio Político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || COOPERATIVA DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE: ASAMBLEA DE MEMORIA Y BALANCE

El Jueves 01 de Septiembre la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable, integrante de la Red Mayo de la CTA Santa Fe, realizó su Asamblea Ordinaria para la consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio Económico 2021, con la presencia de 42 socias y socios integrantes de las Unidades Productivas de San José del Rincón, La Guardia, Estanislao López y Campo Crespo.

Mas articulos sobre

En la Asamblea, que estuvo presidida por lxs compañerxs que integran el Consejo de Administración, Marian Ghione, Alejandra Flores y Javier Galluccio, se analizó por parte de los presentes la tarea llevada adelante por la cooperativa en los distintos proyectos ejecutados que permitieron generar durante el año pasado más de 100 puestos de trabajo directos e indirectos, a la vez de la realización de obras de infraestructura urbana que mejoraron la condiciones de vida de más de 200 familias de barrios populares de nuestra provincia en los que la CTA Santa Fe y sus organizaciones vienen desarrollando su labor.

La Memoria y el Balance del ejercicio considerado fue aprobado por unanimidad por todxs lxs presentes, quienes ratificaron su compromiso de seguir apostando a la potencialidad del trabajo asociativo y colaborativo, entendiendo que representa una herramienta que nos permite de mejor manera construir oportunidades labores gestionadas desde nuestra identidad de trabajadorxs y realizar nuestro aporte para la consolidación de un modelo de desarrollo sostenible y con inclusión de todxs en nuestro país.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS