JPEG - 32.5 KB
JPEG - 237.2 KB
SE FIRMÓ ADEMÁS UN IMPORTANTE CONVENIO CON EL MUNICIPIO LOCAL

LA COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE LTDA DE LA CTA S. FE DIO INICIO A OBRAS EN BARRIO CINA CINA DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Con un acto que se llevó adelante este sábado 24 de septiembre en la Plaza Infancias Libres del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se dieron inicio a los trabajos previstos en la segunda etapa del Proyecto de Obras Tempranas que la COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE DE LA RED MAYO-CTA SANTA FE, que contemplan la realización de conexiones e instalaciones intra lote de electricidad y sistema de pozo ciegos que beneficiarán a más de 40 familias de ese Barrio popular rinconero.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || COOPERATIVA DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE: ASAMBLEA DE MEMORIA Y BALANCE

El Jueves 01 de Septiembre la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable, integrante de la Red Mayo de la CTA Santa Fe, realizó su Asamblea Ordinaria para la consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio Económico 2021, con la presencia de 42 socias y socios integrantes de las Unidades Productivas de San José del Rincón, La Guardia, Estanislao López y Campo Crespo.

Mas articulos sobre

En la Asamblea, que estuvo presidida por lxs compañerxs que integran el Consejo de Administración, Marian Ghione, Alejandra Flores y Javier Galluccio, se analizó por parte de los presentes la tarea llevada adelante por la cooperativa en los distintos proyectos ejecutados que permitieron generar durante el año pasado más de 100 puestos de trabajo directos e indirectos, a la vez de la realización de obras de infraestructura urbana que mejoraron la condiciones de vida de más de 200 familias de barrios populares de nuestra provincia en los que la CTA Santa Fe y sus organizaciones vienen desarrollando su labor.

La Memoria y el Balance del ejercicio considerado fue aprobado por unanimidad por todxs lxs presentes, quienes ratificaron su compromiso de seguir apostando a la potencialidad del trabajo asociativo y colaborativo, entendiendo que representa una herramienta que nos permite de mejor manera construir oportunidades labores gestionadas desde nuestra identidad de trabajadorxs y realizar nuestro aporte para la consolidación de un modelo de desarrollo sostenible y con inclusión de todxs en nuestro país.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS