#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || COOPERATIVA ECO CANDIOTI CUMPLIÓ SU PRIMER AÑO DE VIDA

El pasado 5 de octubre, la Cooperativa de trabajo #Eco_Candioti de reciclado de residuos cumplió su primer año de vida por lo que el viernes 8 de octubre se llevó a cabo un encuentro para celebrar dicho acontecimiento.

Mas articulos sobre

Se reunieron el grupo de trabajadoras y trabajadores junto a sus familiares directos que hacen el aguante permanente en este difícil pero fructífero camino que se emprendió aquel 5 de octubre del 2020.

Cabe acotar que esta Cooperativa tiene a cargo el reciclado del 100% de residuos que se genera en la localidad de Candioti y que a los 2 meses de iniciada la recolección domiciliaria diferenciada debió suspender la actividad reanudándola al cabo de 3 largos meses de incertidumbre y so sobra pero fortalecidos en la convicción de que el camino del reciclado es la alternativa en procura de vivir en un ambiente mas saludable y a lo largo de todo este derrotero el grupo estuvo acompañado constantemente por la CTA Santa Fe, por lo que compañeros de la Central no podían faltar a los festejos. Es así que se hicieron presentes el secretario general de CTA Santa Fe, compañero José Testoni y Marcos Salva, responsable de la Asociación Ramón Carrillo y de la cooperativa Buen Vivir perteneciente a la Red Mayo, en representación de la comuna, asistió Miguel Ángel Ramallo y su familia.

El encuentro se realizó en una rotisería de esa localidad, en un ambiente, ameno, grato, familiar, de encuentro, reflexión y disfrute fuera de la rutina diaria del trabajo.
Tras la excelente cena compartida, la compañera Valeria presentó un video evocando los momentos importantes por los que transitó este grupo sorteando mas de un escollo para seguir en pie, resistiendio en lucha. Posteriormente, la presidenta de la Cooperativa, Mariana Maglianese, junto a la secretaria suplente Valeria Rodríguez relataron los logros obtenidos a lo largo de este primer año de vida, destacando el permanente apoyo y solidaridad de la CTA Santa Fe, en el proceso de consolidación del grupo.

El cierre estuvo a cargo del secretario general de la Central José Testoni, quien remarcó lo difícil de la situación actual y resaltó el espíritu de superación de esta organización e instó a seguir por este camino solidario de crecimiento y de apuesta a un futuro mejor y de lucha por los genuinos derechos de las trabajadoras y trabajadores del colectivo de ECO Candioti siempre de la gran familia de CTA Santa Fe.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS