JPEG - 32.5 KB
JPEG - 219.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN EL CONGRESO y PLENARIO NACIONAL

CTA Santa Fe estuvo presente con una numerosa delegación de más de 200 compañerxs en el Congreso Nacional Ordinario de la Central, con Trabajadores y Trabajadoras de las regionales de 9 de Julio, Vera, Obligado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, La Capital, Castellanos, La Colonias, San Jerónimo, San Martín, Rosario, Iriondo Y General López.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || COOPERATIVA ECO CANDIOTI CUMPLIÓ SU PRIMER AÑO DE VIDA

El pasado 5 de octubre, la Cooperativa de trabajo #Eco_Candioti de reciclado de residuos cumplió su primer año de vida por lo que el viernes 8 de octubre se llevó a cabo un encuentro para celebrar dicho acontecimiento.

Mas articulos sobre

Se reunieron el grupo de trabajadoras y trabajadores junto a sus familiares directos que hacen el aguante permanente en este difícil pero fructífero camino que se emprendió aquel 5 de octubre del 2020.

Cabe acotar que esta Cooperativa tiene a cargo el reciclado del 100% de residuos que se genera en la localidad de Candioti y que a los 2 meses de iniciada la recolección domiciliaria diferenciada debió suspender la actividad reanudándola al cabo de 3 largos meses de incertidumbre y so sobra pero fortalecidos en la convicción de que el camino del reciclado es la alternativa en procura de vivir en un ambiente mas saludable y a lo largo de todo este derrotero el grupo estuvo acompañado constantemente por la CTA Santa Fe, por lo que compañeros de la Central no podían faltar a los festejos. Es así que se hicieron presentes el secretario general de CTA Santa Fe, compañero José Testoni y Marcos Salva, responsable de la Asociación Ramón Carrillo y de la cooperativa Buen Vivir perteneciente a la Red Mayo, en representación de la comuna, asistió Miguel Ángel Ramallo y su familia.

El encuentro se realizó en una rotisería de esa localidad, en un ambiente, ameno, grato, familiar, de encuentro, reflexión y disfrute fuera de la rutina diaria del trabajo.
Tras la excelente cena compartida, la compañera Valeria presentó un video evocando los momentos importantes por los que transitó este grupo sorteando mas de un escollo para seguir en pie, resistiendio en lucha. Posteriormente, la presidenta de la Cooperativa, Mariana Maglianese, junto a la secretaria suplente Valeria Rodríguez relataron los logros obtenidos a lo largo de este primer año de vida, destacando el permanente apoyo y solidaridad de la CTA Santa Fe, en el proceso de consolidación del grupo.

El cierre estuvo a cargo del secretario general de la Central José Testoni, quien remarcó lo difícil de la situación actual y resaltó el espíritu de superación de esta organización e instó a seguir por este camino solidario de crecimiento y de apuesta a un futuro mejor y de lucha por los genuinos derechos de las trabajadoras y trabajadores del colectivo de ECO Candioti siempre de la gran familia de CTA Santa Fe.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS