#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE: INICIO DE OBRAS DE LA 2DA ETAPA DEL PROYECTO DE OBRAS TEMPRANAS EN BARRIO CINA CINA DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN

En el local del CANyF – MANOS SOLIDARIAS de la CTA Santa Fe, en la tarde del lunes 12 de septiembre, se llevó adelante una reunión de socixs de la Coop. de Trabajo Santa Fe Sustentable, en el marco de las tareas preparatorias del POT 2da. Etapa (Proyecto de Obras Tempranas) a desarrollar en el Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, que contempla la instalación intradomiciliaria de electricidad y realización de pozos ciegos que beneficiarán a 40 familias de esa urbanización.

Mas articulos sobre

Estuvieron presentes lxs compañerxs Javier Galluccio, Presidente de la Cooperativa, Fabiana Franco, Responsable de la Asoc. Civil Manos Solidaria y el Arq. Mario Boruchalsky en representación del Área Técnica de la CTA Santa Fe, quienes expusieron el plan de obras previsto en el proyecto, además de abordar cuestiones organizativas de las tareas a realizar. Se hizo entrega de la ropa de trabajo y los elementos de protección a utilizar a lxs 20 trabajadorxs de esta empresa de gestión social, perteneciente a la Federación Red Mayo-CTA S. FE de Cooperativas.

Durante el encuentro, en el que también tuvo lugar la capacitación en Salud y Seguridad a todxs lxs socixs presentes que participaran de esta 2da Etapa del Proyecto, el compañero Javier Galluccio se refirió a la importancia de este nuevo logro para la CTA S. Fe y para nuestra Cooperativa, en tanto nos permitirá seguir consolidando nuestra tarea destinada a la autogestión de nuevos puestos de trabajo, y avanzar en la disputa por un modelo de desarrollo con inclusión de todxs los trabajadorxs de nuestra patria.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS