JPEG - 32.5 KB
JPEG - 631.5 KB

¡¡FELIZ 2022!! QUE TODXS SEAMOS PARTE DE ESTE PROCESO

Desde CTA Santa Fe hacemos llegar un saludo fraterno deseándoles un feliz año 2022 bajo la consigna "Construir para avanzar". Gracias por el compromiso con el que asumimos desde cada una de nuestras organizaciones y áreas de trabajo la lucha por el fortalecimiento y la unidad de la clase trabajadora.

José Testoni - Sec. General
Adolfo Avallone y Edgardo Carmona - Sec. Adjuntos

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE: REUNION INFORMATIVA EN LA GUARDIA

En el Barrio La Fábrica Vieja de La Guardia, Ciudad de Santa Fe, en la tarde el jueves 9 de diciembre con una importante concurrencia de vecinxs se llevó adelante una reunión para informar sobre las obras a realizar en esta urbanización incluida en el RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares), en el marco de Proyecto de Obras Tempranas de la S.I.S.U. del Ministerio de Desarrollo de la Nación, por el cual se realizarán veredas, conexiones intradomiciliarias de electricidad, colocación de señalética, de cestos de basura domiciliarios y comunitarios, y mobiliario urbano.

Mas articulos sobre

Estuvieron presentes, el Presidente de la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable, Javier Galluccio, María Godoy y Víctor Grandoli en representación de la Asoc. Civil El Remanente perteneciente al Frente Barrial de la CTA, responsables y trabajadores del Proyecto a implementar, así como también crxs. de la SISU, y durante el encuentro lxs vecinxs plantearon inquietudes y consultas sobre las obras proyectadas y se acordó la conformación de una mesa de participación comunitaria para el seguimiento del trabajo a llevar adelante.

Desde la CTA S Fe y la Federación Red Mayo ratificamos nuestro compromiso para seguir trabajando en la construcción de herramientas que como en el caso de este proyecto, van a posibilitar el mejoramiento de la calidad de vida de mas de 80 familias de este barrio de la Ciudad de Santa Fe y representan una fuente de trabajo para 20 trabajadorxs socixs de la Cooperativa Santa Fe Sustentable.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS