JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA ACOMPAÑANDO LUCHA GREMIOS MUNICIPALES

La CTA Santa Fe estuvo presente este martes 22 de marzo en la localidad de Las Rosas junto a los compañeros trabajadores municipales de FESTRAM que sesionaron en esa ciudad para exigirle al intendente Javier Meyer acate la Ley de Conciliación Obligatoria y ponga fin a la intimidación permanente contra los trabajadores.

Mas articulos sobre

En la oportunidad nos sumamos al repudio por el copamiento del edificio Municipal por parte de tropas de la Gendarmería Nacional, lo que constituye un acto intimidatorio al ejercicio del derecho constitucional de huelga y un gravísimo atentado a la autonomía provincial.

En la conferencia pública realizada hoy, donde intervino nuestro compañero Diego Cardozo, Sec. General de la Regional La Capital de CTA, expresando la solidaridad de la Central con esta situación, FESTRAM denunció que el estado del conflicto, es la muestra del ajuste salvaje que se pretende instrumentar desde el Gobierno Nacional en los municipios de nuestra Provincia defendiendo con fuerzas Federales las medidas autoritarias, ilegales e ilegítimas de un Intendente de la Alianza Cambiemos, que ha puesto en riesgo la paz social de esa localidad y del conjunto de la Provincia.

Por otra parte, se informó que el gremio avanzará en una serie de acciones judiciales para preservar la integridad de los trabajadores en conflicto y la del conjunto de la sociedad rosense.

Prensa FESTRAM y CTA de los Trabajadores