JPEG - 32.5 KB
JPEG - 691.4 KB

#24M CTA SANTA FE MARCHÓ EN TODA LA PROVINCIA: MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA PARA DEFENDER LA DEMOCRACIA. CORPORACIÓN JUDICIAL NUNCA MÁS.

Este viernes 24 de Marzo CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe marchó distintas ciudades y pueblos de la provincia al cumplirse 47 años del Golpe Cívico Militar POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA ACOMPAÑANDO LUCHA GREMIOS MUNICIPALES

La CTA Santa Fe estuvo presente este martes 22 de marzo en la localidad de Las Rosas junto a los compañeros trabajadores municipales de FESTRAM que sesionaron en esa ciudad para exigirle al intendente Javier Meyer acate la Ley de Conciliación Obligatoria y ponga fin a la intimidación permanente contra los trabajadores.

Mas articulos sobre

En la oportunidad nos sumamos al repudio por el copamiento del edificio Municipal por parte de tropas de la Gendarmería Nacional, lo que constituye un acto intimidatorio al ejercicio del derecho constitucional de huelga y un gravísimo atentado a la autonomía provincial.

En la conferencia pública realizada hoy, donde intervino nuestro compañero Diego Cardozo, Sec. General de la Regional La Capital de CTA, expresando la solidaridad de la Central con esta situación, FESTRAM denunció que el estado del conflicto, es la muestra del ajuste salvaje que se pretende instrumentar desde el Gobierno Nacional en los municipios de nuestra Provincia defendiendo con fuerzas Federales las medidas autoritarias, ilegales e ilegítimas de un Intendente de la Alianza Cambiemos, que ha puesto en riesgo la paz social de esa localidad y del conjunto de la Provincia.

Por otra parte, se informó que el gremio avanzará en una serie de acciones judiciales para preservar la integridad de los trabajadores en conflicto y la del conjunto de la sociedad rosense.

Prensa FESTRAM y CTA de los Trabajadores