JPEG - 32.5 KB
JPEG - 77.2 KB

CARTA DE CGT Y CTA AL GOBERNADOR OMAR PEROTTI

El viernes 26 de marzo, la CGT Regional Santa Fe y la CTA Santa Fe enviaron una carta al Sr. Gobernador Omar Perotti solicitando la inclusión de las organizaciones sindicales integrantes de ambas al Comité de Crisis a conformarse en la provincia y en cada uno de los departamentos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CTA ACOMPAÑANDO LUCHA GREMIOS MUNICIPALES

La CTA Santa Fe estuvo presente este martes 22 de marzo en la localidad de Las Rosas junto a los compañeros trabajadores municipales de FESTRAM que sesionaron en esa ciudad para exigirle al intendente Javier Meyer acate la Ley de Conciliación Obligatoria y ponga fin a la intimidación permanente contra los trabajadores.

Mas articulos sobre

En la oportunidad nos sumamos al repudio por el copamiento del edificio Municipal por parte de tropas de la Gendarmería Nacional, lo que constituye un acto intimidatorio al ejercicio del derecho constitucional de huelga y un gravísimo atentado a la autonomía provincial.

En la conferencia pública realizada hoy, donde intervino nuestro compañero Diego Cardozo, Sec. General de la Regional La Capital de CTA, expresando la solidaridad de la Central con esta situación, FESTRAM denunció que el estado del conflicto, es la muestra del ajuste salvaje que se pretende instrumentar desde el Gobierno Nacional en los municipios de nuestra Provincia defendiendo con fuerzas Federales las medidas autoritarias, ilegales e ilegítimas de un Intendente de la Alianza Cambiemos, que ha puesto en riesgo la paz social de esa localidad y del conjunto de la Provincia.

Por otra parte, se informó que el gremio avanzará en una serie de acciones judiciales para preservar la integridad de los trabajadores en conflicto y la del conjunto de la sociedad rosense.

Prensa FESTRAM y CTA de los Trabajadores