JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA CASTELLANOS JUNTO A VECINOS POR TECHO DIGNO

Desde este lunes 19 de diciembre compañeros de CTA Regional Castellanos y Nuevo Encuentro Rafaela, acompañan y asesoran a las familias del Asentamiento Norte, del Barrio Monseñor Zaspe de Rafaela, que se quedaron sin casa, debido a la exclusión del Programa de Viviendas locales.

Mas articulos sobre

Estas familias no sólo no pudieron acceder al derecho humano básico de poseer una vivienda sino que, a su vez, habrían sido notificadas del desalojo (por la fuerza, de ser necesario) del actual predio que ocupan, sin notificar ni brindar detalles de donde podrían alojarse.

Los compañeros de CTA Regional Castellanos acompañarán los días que sean necesarios, a la espera de la presencia de las Autoridades competentes del caso, con el objetivo de asegurar que lxs vecinxs no queden en la calle, menos aún, en vísperas de las fiestas.

#NavidadSinGenteEnLaCalle