JPEG - 32.5 KB
JPEG - 64.3 KB

REUNIÓN DE INTEGRANTES DEL MOS

Este sábado 17 de agosto por la mañana en ATE, se concretó una reunión de integrantes del MOS a los efectos de realizar un análisis de la situación nacional y provincial, ante las consecuencias desvastadoras de la devaluación y las medidas de carácter electoralistas del gobierno de cambiemos.

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

Portada del sitio || Noticias || CTA CASTELLANOS JUNTO A VECINOS POR TECHO DIGNO

Desde este lunes 19 de diciembre compañeros de CTA Regional Castellanos y Nuevo Encuentro Rafaela, acompañan y asesoran a las familias del Asentamiento Norte, del Barrio Monseñor Zaspe de Rafaela, que se quedaron sin casa, debido a la exclusión del Programa de Viviendas locales.

Mas articulos sobre

Estas familias no sólo no pudieron acceder al derecho humano básico de poseer una vivienda sino que, a su vez, habrían sido notificadas del desalojo (por la fuerza, de ser necesario) del actual predio que ocupan, sin notificar ni brindar detalles de donde podrían alojarse.

Los compañeros de CTA Regional Castellanos acompañarán los días que sean necesarios, a la espera de la presencia de las Autoridades competentes del caso, con el objetivo de asegurar que lxs vecinxs no queden en la calle, menos aún, en vísperas de las fiestas.

#NavidadSinGenteEnLaCalle