JPEG - 32.5 KB
JPEG - 570.7 KB

#1F - CTA SANTA FE PRESENTE EN LA CONVOCATORIA EN APOYO AL JUICIO POLÍTICO A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

En la ciudad de Santa Fe, este miércoles 1º de febrero fue importantísima la convocatoria organizada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia frente a la sede de los tribunales federales en la esquina de 9 de Julio y M. Zaspe, en la que distintas organizaciones gremiales, sociales, políticas y estudiantiles se expresaron en apoyo al Juicio Político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA CASTELLANOS JUNTO A VECINOS POR TECHO DIGNO

Desde este lunes 19 de diciembre compañeros de CTA Regional Castellanos y Nuevo Encuentro Rafaela, acompañan y asesoran a las familias del Asentamiento Norte, del Barrio Monseñor Zaspe de Rafaela, que se quedaron sin casa, debido a la exclusión del Programa de Viviendas locales.

Mas articulos sobre

Estas familias no sólo no pudieron acceder al derecho humano básico de poseer una vivienda sino que, a su vez, habrían sido notificadas del desalojo (por la fuerza, de ser necesario) del actual predio que ocupan, sin notificar ni brindar detalles de donde podrían alojarse.

Los compañeros de CTA Regional Castellanos acompañarán los días que sean necesarios, a la espera de la presencia de las Autoridades competentes del caso, con el objetivo de asegurar que lxs vecinxs no queden en la calle, menos aún, en vísperas de las fiestas.

#NavidadSinGenteEnLaCalle