JPEG - 32.5 KB
JPEG - 184 KB

JUSTICIA PARA ROSALIA, INICIO DEL JUICIO: PEDIMOS LA TELEVISACIÓN DE LAS AUDIENCIAS

El próximo martes 7 de julio, en los Tribunales de Vera, comenzará el juicio oral y público al acusado de ser el femicida de Rosalía Jara. El femicidio de nuestra compañera tuvo lugar en la localidad de Fortín Olmos, Dpto. Vera, en el mes de julio del año 2017.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA CASTELLANOS: RECORRIDA JUNTO AL CÓNSUL DE BOLIVIA

El pasado viernes 21 de octubre, nuestro compañero Sec. Gral. de la CTA Castellanos Lic. Juan Soffietti recorrió junto al Cónsul de Bolivia Lic. Sixto Valdez los Departamentos Castellanos, Las Colonias y La Capital, de la provincia de Santa Fe, para la difusión de la Renovación de Cédula de Identidad de Residentes Bolivianos en Argentina que se desarrollará el próximo miércoles 2 de noviembre en la Sede Territorial de la CTA Castellanos, ubicada en Tucumán esquina San Martín, de la ciudad de Rafaela.

Mas articulos sobre

La actividad es organizada por el Consulado de Bolivia en Rosario junto al Servicio General de Identificación de Personas de Bolivia (Segip) y la CTA Depto. Castellanos y se desarrolla en el marco del Programa de Trabajo Conjunto y los profundos lazos de hermandad que unen nuestros pueblos.

La jornada comenzó con la atención a la prensa, luego visitaron la ciudad de Sunchales donde trabajadores bolivianos desarrollan tareas en la construcción, también en la ciudad de Rafaela en diferentes obras, la sede de una reconocida empresa local y en el predio de la Comunidad ubicado en el barrio Monseñor Zaspe.

Posteriormente, visitaron la localidad de Esperanza donde se reunieron con el Secretario de Cultura de Esperanza y referentes locales de la Comunidad, en el edificio municipal.

Por último, visitaron la localidad de Monte Vera donde fueron recibidos por el Presidente Marcelo Clebot, el vicepresidente José Luis Pighin, parte de su gabinete y el referente de la Comunidad Boliviana Local. Además, se sumó el compañero Leandro Imhoff, de Nuevo Encuentro Rafaela, para conversar la posibilidad de comprar mercadería a los productores locales para la iniciativa de Los Bolsones del Encuentro de Frutas y de Verduras que desarrolla dicha organización en la ciudad de Rafaela.