JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA CASTELLANOS: RECORRIDA JUNTO AL CÓNSUL DE BOLIVIA

El pasado viernes 21 de octubre, nuestro compañero Sec. Gral. de la CTA Castellanos Lic. Juan Soffietti recorrió junto al Cónsul de Bolivia Lic. Sixto Valdez los Departamentos Castellanos, Las Colonias y La Capital, de la provincia de Santa Fe, para la difusión de la Renovación de Cédula de Identidad de Residentes Bolivianos en Argentina que se desarrollará el próximo miércoles 2 de noviembre en la Sede Territorial de la CTA Castellanos, ubicada en Tucumán esquina San Martín, de la ciudad de Rafaela.

Mas articulos sobre

La actividad es organizada por el Consulado de Bolivia en Rosario junto al Servicio General de Identificación de Personas de Bolivia (Segip) y la CTA Depto. Castellanos y se desarrolla en el marco del Programa de Trabajo Conjunto y los profundos lazos de hermandad que unen nuestros pueblos.

La jornada comenzó con la atención a la prensa, luego visitaron la ciudad de Sunchales donde trabajadores bolivianos desarrollan tareas en la construcción, también en la ciudad de Rafaela en diferentes obras, la sede de una reconocida empresa local y en el predio de la Comunidad ubicado en el barrio Monseñor Zaspe.

Posteriormente, visitaron la localidad de Esperanza donde se reunieron con el Secretario de Cultura de Esperanza y referentes locales de la Comunidad, en el edificio municipal.

Por último, visitaron la localidad de Monte Vera donde fueron recibidos por el Presidente Marcelo Clebot, el vicepresidente José Luis Pighin, parte de su gabinete y el referente de la Comunidad Boliviana Local. Además, se sumó el compañero Leandro Imhoff, de Nuevo Encuentro Rafaela, para conversar la posibilidad de comprar mercadería a los productores locales para la iniciativa de Los Bolsones del Encuentro de Frutas y de Verduras que desarrolla dicha organización en la ciudad de Rafaela.