JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CTA / CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA DE TODOS

Con un contundente triunfo en la mayoría de las mesas de la provincia de Santa Fe, la Lista 10 “La Lista de Todos”, encabezada por José Testoni, como Secretario General, y Adolfo Avallone y Edgardo Carmona, como Adjuntos, se impuso en las elecciones para renovar la conducción en la CTA a lo largo y ancho de la provincia.

A medianoche, según datos propios, la “Lista de Todos” con candidatos en todas las mesas locales de la provincia, alcanzaba el 88% de los votos positivos, seguida por la lista 7, con 10% de los mismos.

Cabe recordar que la Lista 10 cuenta con el apoyo de ATE, AMSAFE, Sindicato de Prensa de Rosario, FOCOS en la Asociación de Prensa, Bancarios en la CTA y diferentes organizaciones sociales y barriales de toda la provincia.

De esta manera y con esta contundencia, las compañeras trabajadoras y trabajadores de la provincia, afiliados a la Central, respaldaron el proyecto de una conducción protagonista en cada demanda local y regional, activa en materia de derechos humanos y en la defensa de cada puesto de trabajo. Con una concepción gremial amplia, autónoma, plural que motorice la construcción colectiva de los trabajadores y que oriente toda su lucha en demanda de una justa distribución de la riqueza.