JPEG - 32.5 KB
JPEG - 81 KB

TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA DE LOS TRABAJADORES ANTE LA LLEGADA DE MACRI A ROSARIO

Los sindicatos enrolados en la CTA de los Trabajadores repudiamos la presencia de Macri en la Facultad de Derecho de la universidad pública de Rosario y expresamos:

Mas articulos sobre

1- Que rechazamos la presencia de quien en este momento pretende completar el tercer ciclo de endeudamiento de la Argentina, que generará pérdida de puestos de trabajo, miseria y hambre.

2- Que repudiamos su protocolo de seguridad, impuesto claramente para reprimir a los que luchan.

3- Que en tan solo 100 días de gobierno las políticas impulsadas ya han generado la pérdida de miles de puestos de trabajo en la región y en el país tanto de trabajadores estatales como privados.

4- Que ha demostrado el avasallamiento de las instituciones, gobernando con decretos de necesidad y urgencia, faltando el respeto a la democracia por la que perdieron la vida miles de argentinos.

5- Que repudiamos su política internacional de alejamiento de los países de América latina y de regreso a las relaciones carnales con los Estados Unidos.

6- Que a 40 años del Golpe Genocida Cívico Militar desmanteló las políticas de derechos humanos, haciendo tabla rasa del trabajo del Archivo Nacional de la Memoria, las actividades pedagógicas en la Ex ESMA, y las actividades del plan Educación y Memoria.

7- Que pretende borrar de un plumazo las conquistas de todo un pueblo que en los últimos 12 años conquistamos la AUH, las jubilaciones, el plan PROGRESAR, el PROCREAR y millones de puestos de trabajo.

8- Porque tras el desmantelamiento del Estado se esconde claramente una posición que pretende destruir todas las políticas sociales construidas en estos años.

Por ello convocamos más que nunca a marchar este 24 de Marzo junto a los organismos de Derechos Humanos, a Madres e Hijos reivindicando la lucha de nuestros 30.000 compañeros por conquistar una patria justa, libre y soberana.
Porque entendemos que necesitamos construir la UNIDAD DE LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO PARA LUCHAR CONTRA LA EXCLUSIÓN Y LOS DESPIDOS !!!!

No somos, no fuimos y no seremos NEUTRALES.

Por el trabajo, por la salud, por nuestro pueblo.

MACRI no sos bienvenido a ROSARIO!!!!

Paulo Juncos Secretario General
Juan Pablo Sarkissian Sec. Gral Adjunto
CTA de los Trabajadores Rosario