JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA EN SOLIDARIDAD CON COMPAÑERXS DE LA CUT DE CHILE Y TODO EL PUEBLO HERMANO

Estimados compañeros y compañeras de la CUT Chile.

Desde la CTA de los Trabajadores de la Argentina, expresamosnuestro apoyo y acompañamiento a la HUELGA GENERAL convocada por el conjunto de las organizaciones sindicales de Chile para el día 23 de Octubre y que cuenta con la adhesión de los movimientos sociales y el pueblo todo.

Mas articulos sobre

Queremos condenar la brutal represión ejercida por el gobierno de Chile contra las manifestaciones populares de estudiantes y trabajadores/as, que pacíficamente expresaban su oposición al paquete de medidas de corte neoliberal impulsadas por el presidente Sebastian Piñera.

Exigimos la inmediata derogación del decreto de Estado de Excepción, que militarizo las calles de Chile; el urgente esclarecimiento de los asesinatos y el castigo a los culpables;la liberación de todos los compañeros y las compañeras detenido/as y el llamado al diálogo por parte del Estado con las organizaciones sociales, sindicales y civiles, a fin de encontrar una salida pacífica a la crisis que está atravesando la sociedad chilena.

La CTA de los Trabajadores reitera su solidaridad con la CUT Chile, como así
también brindar su apoyo a estas medidas de resistencia del pueblo de Chile y hacemos nuestra la declaración y petitorio de Unidad Social, que contiene las demandas de la ciudadanía toda, bajo el lema:

#NosCansamos, #NosUnimos

Un abrazo fraterno.

Hugo Yasky - Secretario General

Roberto Baradel - Sec. de Relaciones Internacionales

República Argentina, 23 de octubre de 2019