EN LAS CALLES: CTA PRESENTE EN MARCHA FEDERAL ANTIFASCISTA

Este sábado 2 de febrero CTA Santa Fe estuvo presente en la Marcha Federal Antifascista contra los discursos de odio del Presidente.

Pese al intento oficialista de no dar quórum, se aprobó la ley contra la ludopatia y las apuestas en línea de niños y adolescentes
A pesar de las presiones de los poderosos intereses del juego dimos un paso importante para terminar con el siga-siga de un negocio que causa daño

10:03 - 27 noviembre 2024

Con el banderazo por la educación pública se inauguró en Bs. As. el 10° Congreso de la Internacional de la Educación.
Los docentes y la escuela pública, atacados por los gobiernos neoliberales, en pie de lucha.

16:50 - 29 julio 2024

Nado sincronizado. El gobierno y los grandes empresarios están coordinados para hundir los ingresos de las personas que trabajan. Milei establece por decreto el salario mínimo más bajo de la historia argentina. 254 mil pesos.

16:48 - 26 julio 2024

El Riesgo Pais rompe el techo de los 1.600 puntos, las acciones argentinas en Wall Street (ADRs) caen un 6% y los bonos soberanos en dólares se hunden por cuarta jornada consecutiva.

Milei evade esta realidad, yendo a los Juegos Olímpicos de París.

16:52 - 17 julio 2024

Portada del sitio || Noticias || CTA DE LXS TRABAJADORXS PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA CASA SINDICAL DE FATPREN

Este lunes 29 de noviembre, la Federación Argentina de Trabajadorxs de Prensa, reinauguró su sede sindical en la calle Solis 1158, en el barrio porteño de Constitución.

En un emotivo acto, encabezado por Carla Gaudensi, secretaria general de FATPREN, del que participaron además, dirigentes de Prensa de más se 15 provincias, una nutrida delegación de ministros y funcionarios, dirigentes de centrales sindicales y gremios y un amplio marco de personalidades.

La CTA de Lxs Trabajadores, se hizo presente con su Secretario General Hugo Yasky y por CTA Santa Fe estuvieron lxs compañerxs José Testoni -Sec. General-, Edgardo Carmona - Sindicato de Prensa Rosario- y Pablo Jiménez, Cintia Mignone, Alejandro Britos y Alejandro Benito de la Asoc. de Prensa de Santa Fe.

La lucha de lxs trabajadorxs es un pilar de la defensa de los derechos del pueblo.