JPEG - 32.5 KB
JPEG - 219.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN EL CONGRESO y PLENARIO NACIONAL

CTA Santa Fe estuvo presente con una numerosa delegación de más de 200 compañerxs en el Congreso Nacional Ordinario de la Central, con Trabajadores y Trabajadoras de las regionales de 9 de Julio, Vera, Obligado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, La Capital, Castellanos, La Colonias, San Jerónimo, San Martín, Rosario, Iriondo Y General López.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CTA EN BARRIO CINA CINA POR EL PROYECTO RENABAP

Este viernes 17 de septiembre en el Barrio Cina Cina de la ciudad de San José del Rincón, se realizó una reunión para tratar sobre los detalles técnicos de las obras que se llevarán a cabo en el polígono comprendido por el RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares), en las cuales se realizarán veredas, conexiones intradomiciliarias a la red de agua potable, colocación de señalética y de cestos de basura.

Mas articulos sobre

En dicha actividad se mostraron los planos y se socializó la información acerca del proyecto, el cual se encuentra comprendido en el marco de la línea de acción “Integración Socio Urbana de Barrios Populares”.

Finalizando la reunión los vecinos plantearon sus inquietudes sobre las obras y comentaron cuestiones importantes a tener en cuenta para la ejecución de las mismas.

Participaron del encuentro, el presidente de la cooperativa de trabajo Santa Fe Sustentable, Javier Galluccio, el intendente de la ciudad de San José del Rincón Silvio González, el Concejal de la misma, Facundo Amati, por el equipo técnico del proyecto, los Arquitectos Mario Boruchalski y Lucio Ambrosini, la responsable social Fabiana Franco, por la secretaría de integración Socio Urbana Mauricio Rostagno, trabajadores de la cooperativa que llevará adelante la obra (Santa Fe Sustentable) y vecinos de barrio Acería (Rincón).

Es el propósito de esta Cooperativa mantener con periodicidad y regularidad estos espacios de intercambios para que el avance de las obras se haga de manera coordinada con los representantes del barrio.