JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA G. OBLIGADO: REUNIÓN DEL COMITÉ DE COORDINACIÓN DEPARTAMENTAL COVID-19

Compañerxs de la Regional General Obligado de nuestra Central participaron este 10/04/2020 de un nuevo encuentro del Comité de Emergencia Departamental.

Mas articulos sobre

Este espacio de discusión, creado en el marco de la pandemia mundial por Covid-19 declarada por la OMS, tiene como función central articular el intercambio de información y evaluación de la situación sanitaria y social.

En la oportunidad, debe señalarse que se avanzó en la constitución de los Centros de Aislamientos Preventivos del Departamento de las 23 localidades. Se definió dividir en 12 centros que se detallan a continuación: Las Toscas, Tacuarendí, Villa Ocampo, Villa Guillermina, Lanteri, Avellaneda, La Sarita, Nicanor Molinas y Malabrigo (detalle en la foto que se adjunta en la galería).

Debe destacarse que desde CTA Regional General Obligado se planteó la necesidad de conformar espacios de articulación con las organizaciones sociales para definir el esquema de distribución de alimentos en barrios de toda la región. En este sentido, se expresó la preocupación porque a medida que se produzca el avance de la Pandemia los niveles de vulnerabilidad social claramente se profundizarán.

FUENTE: PRENSA REGIONAL GENERAL OBLIGADO CTA DE LXS TRABAJADORXS PROVINCIA SANTA FE