JPEG - 32.5 KB
JPEG - 86.8 KB

FALLO JUDICIAL HISTÓRICO: EN ESPERANZA REPONEN EN SU TRABAJO A UN DIRIGENTE DE CTA SANTA FE DESPEDIDO POR SADESA

José Testoni: “Se trata de un fallo histórico que, aunque la patronal quiera apelarlo, significa un paso trascendente para nuestra central y para la defensa de lxs derechos de nuestrxs compañerxs”.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA G. OBLIGADO: REUNIÓN DEL COMITÉ DE COORDINACIÓN DEPARTAMENTAL COVID-19

Compañerxs de la Regional General Obligado de nuestra Central participaron este 10/04/2020 de un nuevo encuentro del Comité de Emergencia Departamental.

Mas articulos sobre

Este espacio de discusión, creado en el marco de la pandemia mundial por Covid-19 declarada por la OMS, tiene como función central articular el intercambio de información y evaluación de la situación sanitaria y social.

En la oportunidad, debe señalarse que se avanzó en la constitución de los Centros de Aislamientos Preventivos del Departamento de las 23 localidades. Se definió dividir en 12 centros que se detallan a continuación: Las Toscas, Tacuarendí, Villa Ocampo, Villa Guillermina, Lanteri, Avellaneda, La Sarita, Nicanor Molinas y Malabrigo (detalle en la foto que se adjunta en la galería).

Debe destacarse que desde CTA Regional General Obligado se planteó la necesidad de conformar espacios de articulación con las organizaciones sociales para definir el esquema de distribución de alimentos en barrios de toda la región. En este sentido, se expresó la preocupación porque a medida que se produzca el avance de la Pandemia los niveles de vulnerabilidad social claramente se profundizarán.

FUENTE: PRENSA REGIONAL GENERAL OBLIGADO CTA DE LXS TRABAJADORXS PROVINCIA SANTA FE