JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA REGIONAL SAN JERÓNIMO: ESPACIO PARA RED DE MUJERES EN GALVEZ

En un nuevo aniversario de la Radio Comunitaria, que coordina la FESTRAM, se procedió a la inauguración de un espacio para la Intersindical de Mujeres de la ciudad de Gálvez.

Mas articulos sobre

En el acto estuvieron presentes representantes de todo el movimiento sindical galvense, CTA de los Trabajadores y CGT con sus organizaciones de base, UOM, UPCN, Bancarios, Camioneros, Pasteleros, CUE, ATE, AMSAFE junto a FESTRAM.

Liliana Gómez, Secretaria General de la Regional San Jerónimo de CTA, destacó "la importancia que tendrá este espacio que se habilita en razón del fuerte trabajo que se viene desarrollando desde este colectivo, en orden a contar con políticas de género que garanticen cada uno de los derechos conquistados y luchar por las cosas que aún nos faltan".