JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA REGIONAL SAN JERÓNIMO: ESPACIO PARA RED DE MUJERES EN GALVEZ

En un nuevo aniversario de la Radio Comunitaria, que coordina la FESTRAM, se procedió a la inauguración de un espacio para la Intersindical de Mujeres de la ciudad de Gálvez.

Mas articulos sobre

En el acto estuvieron presentes representantes de todo el movimiento sindical galvense, CTA de los Trabajadores y CGT con sus organizaciones de base, UOM, UPCN, Bancarios, Camioneros, Pasteleros, CUE, ATE, AMSAFE junto a FESTRAM.

Liliana Gómez, Secretaria General de la Regional San Jerónimo de CTA, destacó "la importancia que tendrá este espacio que se habilita en razón del fuerte trabajo que se viene desarrollando desde este colectivo, en orden a contar con políticas de género que garanticen cada uno de los derechos conquistados y luchar por las cosas que aún nos faltan".