JPEG - 32.5 KB
JPEG - 219.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN EL CONGRESO y PLENARIO NACIONAL

CTA Santa Fe estuvo presente con una numerosa delegación de más de 200 compañerxs en el Congreso Nacional Ordinario de la Central, con Trabajadores y Trabajadoras de las regionales de 9 de Julio, Vera, Obligado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, La Capital, Castellanos, La Colonias, San Jerónimo, San Martín, Rosario, Iriondo Y General López.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA REGIONAL SANTA FE: EN APOYO AL CUERPO DE DELEGADOS DE COTO

A través de un comunicado, la CTA Regional Santa Fe, manifestó "su apoyo a las/os compañeras/ros trabajadoras/res de COTO y a su cuerpo de delegados, en la lucha que vienen llevando adelante por los despidos y/o suspensiones arbitrarias e injustificadas de dicha cadena de Supermercados".

El texto, que lleva la firma de Diego Cardozo, Secretario general, y María Correa, Secretaria Adjunta, expresa además un profundo repudio al "accionar de la empresa COTO que extorsiona a sus trabajadoras/res que pugnan por avanzar en la conquista de nuevos derechos en virtud de la inminente sanción de la ley de descanso dominical".

"Como siempre la regla básica de los poderes económicos es sostener las siderales tasas de ganancias a partir de reducir sueldos, costo laboral o despidiendo a trabajadores".

Finalmente, los Cros/Cras de la Regional Santa Fe de nuestra Central señalan que, "convencidos de que la clase trabajadora es una sola, ni una familia sin sustento, ni un trabajador despedido".