JPEG - 32.5 KB
JPEG - 350.1 KB

LA UNIDAD ES EL CAMINO: CONGRESO PROVINCIAL DE CTA SANTA FE

Ante un auditorio de ATE Santa Fe colmado de militantes, con 330 congresales presentes, CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe llevó adelante este viernes 20 de septiembre su Congreso Provincial, en el que se aprobó el informe de gastos del ejercicio y se hicieron importantes aportes al Documento Base para la Discusión elaborado por la Mesa Nacional, con vistas a la convocatoria del órgano deliberativo de nuestra Central que se reunirá el próximo 3 de octubre.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CTA REGIONAL SANTA FE: EN APOYO AL CUERPO DE DELEGADOS DE COTO

A través de un comunicado, la CTA Regional Santa Fe, manifestó "su apoyo a las/os compañeras/ros trabajadoras/res de COTO y a su cuerpo de delegados, en la lucha que vienen llevando adelante por los despidos y/o suspensiones arbitrarias e injustificadas de dicha cadena de Supermercados".

El texto, que lleva la firma de Diego Cardozo, Secretario general, y María Correa, Secretaria Adjunta, expresa además un profundo repudio al "accionar de la empresa COTO que extorsiona a sus trabajadoras/res que pugnan por avanzar en la conquista de nuevos derechos en virtud de la inminente sanción de la ley de descanso dominical".

"Como siempre la regla básica de los poderes económicos es sostener las siderales tasas de ganancias a partir de reducir sueldos, costo laboral o despidiendo a trabajadores".

Finalmente, los Cros/Cras de la Regional Santa Fe de nuestra Central señalan que, "convencidos de que la clase trabajadora es una sola, ni una familia sin sustento, ni un trabajador despedido".