CON LA PRESENCIA DE HUGO YASKY

PLENARIO DE CTA SANTA FE: EL 19 DE NOVIEMBRE, UNIÓN POR LA PATRIA

Este sábado 11 de noviembre en la sede de ATE Santa Fe se realizó un Plenario de las Comisiones Directivas Provincial y de las 14 regionales que integran la CTA Santa Fe.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CTA REGIONAL SANTA FE: EN APOYO AL CUERPO DE DELEGADOS DE COTO

A través de un comunicado, la CTA Regional Santa Fe, manifestó "su apoyo a las/os compañeras/ros trabajadoras/res de COTO y a su cuerpo de delegados, en la lucha que vienen llevando adelante por los despidos y/o suspensiones arbitrarias e injustificadas de dicha cadena de Supermercados".

El texto, que lleva la firma de Diego Cardozo, Secretario general, y María Correa, Secretaria Adjunta, expresa además un profundo repudio al "accionar de la empresa COTO que extorsiona a sus trabajadoras/res que pugnan por avanzar en la conquista de nuevos derechos en virtud de la inminente sanción de la ley de descanso dominical".

"Como siempre la regla básica de los poderes económicos es sostener las siderales tasas de ganancias a partir de reducir sueldos, costo laboral o despidiendo a trabajadores".

Finalmente, los Cros/Cras de la Regional Santa Fe de nuestra Central señalan que, "convencidos de que la clase trabajadora es una sola, ni una familia sin sustento, ni un trabajador despedido".