JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA SAN JERÓNIMO: MOVILIZADOS CONTRA LOS TARIFAZOS

Contra el tarifazo resuelto por el Poder Ejecutivo Nacional se llevó a cabo este jueves 30 de junio en la Casa de la Historia y la Cultura de la ciudad de Gálvez, una amplia convocatoria de organizaciones del Movimiento Sindical Galvense, gremios adheridos a CGT y CTA Regional San Jerónimo.

Mas articulos sobre

Participaron trabajadores de todos los sectores, entre los que había pequeños y medianos empresarios, desocupados, amas de casa, jubilados, cuenta propistas y pequeños comerciantes. Asistieron además autoridades municipales,concejales , representantes de vecinales y clubes.

En la oportunidad todos los sectores tuvieron la posibilidad de expresarse, se realizó un análisis de la grave situación producto de los tarifazos del gobierno nacional y demás medidas que atentan contra el empleo y la producción local y el municipio anunció que presentará un recurso de amparo por el tarifazo del servicio de gas.

Se aprobó además realizar una recolección de firmas para darle continuidad a la pelea para lo que se dispuso situar mesas en distintos lugares estratégicos, y elevarlas posteriormente a la Defensoría del Pueblo, en el marco de un estado de alerta para seguir convocando ante eventuales nuevas medidas que afecten los derechos de los trabajadores.