JPEG - 32.5 KB
JPEG - 626.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN ASUNCIÓN DE LA FÓRMULA DEL FRENTE DE TODXS CON GRAN FESTEJO POPULAR

Lxs trabajadorxs de CTA Santa Fe participamos este 10 de diciembre de una jornada histórica para el pueblo argentino en la asunción de la fórmula presidencial del Frente de Todxs integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, electa el pasado 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CTA SAN JERÓNIMO: MOVILIZADOS CONTRA LOS TARIFAZOS

Contra el tarifazo resuelto por el Poder Ejecutivo Nacional se llevó a cabo este jueves 30 de junio en la Casa de la Historia y la Cultura de la ciudad de Gálvez, una amplia convocatoria de organizaciones del Movimiento Sindical Galvense, gremios adheridos a CGT y CTA Regional San Jerónimo.

Mas articulos sobre

Participaron trabajadores de todos los sectores, entre los que había pequeños y medianos empresarios, desocupados, amas de casa, jubilados, cuenta propistas y pequeños comerciantes. Asistieron además autoridades municipales,concejales , representantes de vecinales y clubes.

En la oportunidad todos los sectores tuvieron la posibilidad de expresarse, se realizó un análisis de la grave situación producto de los tarifazos del gobierno nacional y demás medidas que atentan contra el empleo y la producción local y el municipio anunció que presentará un recurso de amparo por el tarifazo del servicio de gas.

Se aprobó además realizar una recolección de firmas para darle continuidad a la pelea para lo que se dispuso situar mesas en distintos lugares estratégicos, y elevarlas posteriormente a la Defensoría del Pueblo, en el marco de un estado de alerta para seguir convocando ante eventuales nuevas medidas que afecten los derechos de los trabajadores.