JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA SAN JERÓNIMO: MOVILIZADOS CONTRA LOS TARIFAZOS

Contra el tarifazo resuelto por el Poder Ejecutivo Nacional se llevó a cabo este jueves 30 de junio en la Casa de la Historia y la Cultura de la ciudad de Gálvez, una amplia convocatoria de organizaciones del Movimiento Sindical Galvense, gremios adheridos a CGT y CTA Regional San Jerónimo.

Mas articulos sobre

Participaron trabajadores de todos los sectores, entre los que había pequeños y medianos empresarios, desocupados, amas de casa, jubilados, cuenta propistas y pequeños comerciantes. Asistieron además autoridades municipales,concejales , representantes de vecinales y clubes.

En la oportunidad todos los sectores tuvieron la posibilidad de expresarse, se realizó un análisis de la grave situación producto de los tarifazos del gobierno nacional y demás medidas que atentan contra el empleo y la producción local y el municipio anunció que presentará un recurso de amparo por el tarifazo del servicio de gas.

Se aprobó además realizar una recolección de firmas para darle continuidad a la pelea para lo que se dispuso situar mesas en distintos lugares estratégicos, y elevarlas posteriormente a la Defensoría del Pueblo, en el marco de un estado de alerta para seguir convocando ante eventuales nuevas medidas que afecten los derechos de los trabajadores.