JPEG - 32.5 KB
JPEG - 110.5 KB

PROGRAMA "CAPACITACIÓN PARA EL NUEVO CONTEXTO LABORAL" PARA TRABAJADORXS DE MERENDEROS Y COMEDORES SOBRE HIGIENE Y SEGURIDAD

Este viernes 7 de agosto en el marco del Programa "Capacitación para el nuevo contexto laboral", CTA Santa Fe llevó adelante junto a compañerxs de SUPASO una nueva instancia de capacitación sobre "Protocolo de Higiene y Seguridad frente al Coronavirus (COVID-19)" en la sede de la Asociacion Rayito de Sol en Barrio san Agustin I.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA SAN JERÓNIMO: MOVILIZADOS CONTRA LOS TARIFAZOS

Contra el tarifazo resuelto por el Poder Ejecutivo Nacional se llevó a cabo este jueves 30 de junio en la Casa de la Historia y la Cultura de la ciudad de Gálvez, una amplia convocatoria de organizaciones del Movimiento Sindical Galvense, gremios adheridos a CGT y CTA Regional San Jerónimo.

Mas articulos sobre

Participaron trabajadores de todos los sectores, entre los que había pequeños y medianos empresarios, desocupados, amas de casa, jubilados, cuenta propistas y pequeños comerciantes. Asistieron además autoridades municipales,concejales , representantes de vecinales y clubes.

En la oportunidad todos los sectores tuvieron la posibilidad de expresarse, se realizó un análisis de la grave situación producto de los tarifazos del gobierno nacional y demás medidas que atentan contra el empleo y la producción local y el municipio anunció que presentará un recurso de amparo por el tarifazo del servicio de gas.

Se aprobó además realizar una recolección de firmas para darle continuidad a la pelea para lo que se dispuso situar mesas en distintos lugares estratégicos, y elevarlas posteriormente a la Defensoría del Pueblo, en el marco de un estado de alerta para seguir convocando ante eventuales nuevas medidas que afecten los derechos de los trabajadores.