JPEG - 32.5 KB
JPEG - 583.3 KB

REUNIÓN PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

...Resolución repudiando la represión al pueblo de Ecuador y exigir la vigencia de las garantías constitucionales y el estado de derecho. No hay democracia política, sin democracia económica. Fuera el FMI de América Latina.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CTA SAN JERÓNIMO: MOVILIZADOS CONTRA LOS TARIFAZOS

Contra el tarifazo resuelto por el Poder Ejecutivo Nacional se llevó a cabo este jueves 30 de junio en la Casa de la Historia y la Cultura de la ciudad de Gálvez, una amplia convocatoria de organizaciones del Movimiento Sindical Galvense, gremios adheridos a CGT y CTA Regional San Jerónimo.

Mas articulos sobre

Participaron trabajadores de todos los sectores, entre los que había pequeños y medianos empresarios, desocupados, amas de casa, jubilados, cuenta propistas y pequeños comerciantes. Asistieron además autoridades municipales,concejales , representantes de vecinales y clubes.

En la oportunidad todos los sectores tuvieron la posibilidad de expresarse, se realizó un análisis de la grave situación producto de los tarifazos del gobierno nacional y demás medidas que atentan contra el empleo y la producción local y el municipio anunció que presentará un recurso de amparo por el tarifazo del servicio de gas.

Se aprobó además realizar una recolección de firmas para darle continuidad a la pelea para lo que se dispuso situar mesas en distintos lugares estratégicos, y elevarlas posteriormente a la Defensoría del Pueblo, en el marco de un estado de alerta para seguir convocando ante eventuales nuevas medidas que afecten los derechos de los trabajadores.