JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE CONDENA EL ATAQUE AL GOBERNADOR ANTONIO BONFATTI

La Central de Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Santa Fe condena enérgicamente el atentado del que fuera víctima el gobernador Antonio Bonfatti, a la vez que manifestamos nuestra solidaridad con su familia. Los trabajadores sostenemos nuestro convencimiento de que esta clase de sucesos, emparentados con épocas superadas y que atentan contra esta democracia que con tanta fuerza vivimos, deben ser colectivamente repudiados.

Reclamamos que con celeridad se logre el esclarecimiento del hecho y que los autores materiales e intelectuales no logren su objetivo de impunidad y amedrentamiento, que caracterizan a estas prácticas mafiosas.
Decimos finalmente que ponemos a disposición nuestra organización sindical para lo que se necesite en esta instancia que requiere responsabilidad, firmeza y la unidad de todos.