JPEG - 32.5 KB
JPEG - 81 KB

TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE CONDENA EL ATAQUE AL GOBERNADOR ANTONIO BONFATTI

La Central de Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Santa Fe condena enérgicamente el atentado del que fuera víctima el gobernador Antonio Bonfatti, a la vez que manifestamos nuestra solidaridad con su familia. Los trabajadores sostenemos nuestro convencimiento de que esta clase de sucesos, emparentados con épocas superadas y que atentan contra esta democracia que con tanta fuerza vivimos, deben ser colectivamente repudiados.

Reclamamos que con celeridad se logre el esclarecimiento del hecho y que los autores materiales e intelectuales no logren su objetivo de impunidad y amedrentamiento, que caracterizan a estas prácticas mafiosas.
Decimos finalmente que ponemos a disposición nuestra organización sindical para lo que se necesite en esta instancia que requiere responsabilidad, firmeza y la unidad de todos.