JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CTA SANTA FE DA LA BIENVENIDA A COMPAÑERXS DE LA PRE COOPERATIVA "RINCÓN CONSTRUYE"

Este lunes 14 de diciembre en horas de la tarde se llevó adelante en la localidad de San José del Rincón -CTA Regional La Capital- un importantísimo encuentro para nuestra Central y para dieciséis compañerxs de la Pre Cooperativa “Rincón Construye” quienes definieron integrarse a CTA Santa Fe.

Mas articulos sobre

José Testoni -Secretario General-, Javier Galluccio -Área Economía Social- y Fabiana Franco -Asoc. Manos Solidarias de Rincón-, participaron por CTA Santa Fe y fueron quienes recibieron la adhesión formal de este grupo de trabajadorxs quienes durante el acto expresaron estar muy orgullosos de sumarse y poder participar desde este presente integrados a la Central santafesina. Debe señalarse además que en el acto se contó con la presencia y acompañamiento a este proyecto cooperativo del Concejal de la localidad, Facundo Amati.

“Rincón construye” es un emprendimiento asociativo que nucleó tiempo atrás a este grupo de compañerxs que entendieron la importancia de la unión de trabajadorxs de distintas ramas de la construcción para llevar adelante el oficio que aprendieron y así desarrollar distintos proyectos en este campo, como la construcción de viviendas, la ampliación, y distintos niveles de refacción (se adjuntan fotos en esta nota de uno de los trabajos que se realiza).

Para CTA Santa Fe, como ya se expresara en otras oportunidades con compañerxs que definen dar este paso de unidad y organización, es un orgullo y una gran satisfacción brindar su espacio y todas las herramientas que posibiliten fortalecer a organizaciones cooperativistas como “Rincón Construye”, con trabajo asociativo y autogestionado con sentido colectivo.

Felicitamos a esta Pre Cooperativa de Trabajo, manifestando nuestro apoyo como Central y augurando un crecimiento acorde a las firmes convicciones de cada uno de quienes integran esta nueva organización que nos posibilita subrayar nuestra consigna de que nadie se salva solx.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS