JPEG - 32.5 KB
JPEG - 631.5 KB

¡¡FELIZ 2022!! QUE TODXS SEAMOS PARTE DE ESTE PROCESO

Desde CTA Santa Fe hacemos llegar un saludo fraterno deseándoles un feliz año 2022 bajo la consigna "Construir para avanzar". Gracias por el compromiso con el que asumimos desde cada una de nuestras organizaciones y áreas de trabajo la lucha por el fortalecimiento y la unidad de la clase trabajadora.

José Testoni - Sec. General
Adolfo Avallone y Edgardo Carmona - Sec. Adjuntos

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE DA LA BIENVENIDA A COMPAÑERXS DE "ECO CANDIOTI"

El 3/11 se realizó en la Planta de Reciclado de la localidad de Candioti, Departamento La Capital, un encuentro del que participaron por CTA Santa Fe José Testoni -Secretario General- Javier Galluccio y Marcos Salva -Área Economía Social CTA-, quienes recibieron la adhesión formal de la Pre Cooperativa “Eco Candioti” a la Central.

Mas articulos sobre

Esta organización la integran nueve compañerxs que clasifican diariamente los residuos domiciliarios, según un cronograma, diferenciándolos en inorgánicos, orgánicos y especiales. En la planta se hace la correspondiente separación de los materiales inórganicos por un lado (vidrio, papel, cartón, plástico, metales, etc), y los orgánicos que conlleva dos procesos consecutivos, primero el compostaje y luego con práctica de la lombricultura y la obtención de humus. Debe señalarse que estos materiales son vendidos para reinvertir y hacer crecer este proyecto.

En la recorrida por la planta los miembros de “Eco Candioti” compartieron junto a la delegación de CTA Santa Fe vivencias en torno a la labor cotidiana definiendo objetivos comunes para el crecimiento conjunto, apoyo y solidaridad, en sintonía con el espíritu de la Central y en concordancia con las siglas que representan ECO Candioti: ENTUSIASMO. COOPERATIVISMO Y ORGANIZACIÓN.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS