JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE DA LA BIENVENIDA A COMPAÑERXS DE "ECO CANDIOTI"

El 3/11 se realizó en la Planta de Reciclado de la localidad de Candioti, Departamento La Capital, un encuentro del que participaron por CTA Santa Fe José Testoni -Secretario General- Javier Galluccio y Marcos Salva -Área Economía Social CTA-, quienes recibieron la adhesión formal de la Pre Cooperativa “Eco Candioti” a la Central.

Mas articulos sobre

Esta organización la integran nueve compañerxs que clasifican diariamente los residuos domiciliarios, según un cronograma, diferenciándolos en inorgánicos, orgánicos y especiales. En la planta se hace la correspondiente separación de los materiales inórganicos por un lado (vidrio, papel, cartón, plástico, metales, etc), y los orgánicos que conlleva dos procesos consecutivos, primero el compostaje y luego con práctica de la lombricultura y la obtención de humus. Debe señalarse que estos materiales son vendidos para reinvertir y hacer crecer este proyecto.

En la recorrida por la planta los miembros de “Eco Candioti” compartieron junto a la delegación de CTA Santa Fe vivencias en torno a la labor cotidiana definiendo objetivos comunes para el crecimiento conjunto, apoyo y solidaridad, en sintonía con el espíritu de la Central y en concordancia con las siglas que representan ECO Candioti: ENTUSIASMO. COOPERATIVISMO Y ORGANIZACIÓN.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS