JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE DA LA BIENVENIDA A COMPAÑERXS DE "ECO CANDIOTI"

El 3/11 se realizó en la Planta de Reciclado de la localidad de Candioti, Departamento La Capital, un encuentro del que participaron por CTA Santa Fe José Testoni -Secretario General- Javier Galluccio y Marcos Salva -Área Economía Social CTA-, quienes recibieron la adhesión formal de la Pre Cooperativa “Eco Candioti” a la Central.

Mas articulos sobre

Esta organización la integran nueve compañerxs que clasifican diariamente los residuos domiciliarios, según un cronograma, diferenciándolos en inorgánicos, orgánicos y especiales. En la planta se hace la correspondiente separación de los materiales inórganicos por un lado (vidrio, papel, cartón, plástico, metales, etc), y los orgánicos que conlleva dos procesos consecutivos, primero el compostaje y luego con práctica de la lombricultura y la obtención de humus. Debe señalarse que estos materiales son vendidos para reinvertir y hacer crecer este proyecto.

En la recorrida por la planta los miembros de “Eco Candioti” compartieron junto a la delegación de CTA Santa Fe vivencias en torno a la labor cotidiana definiendo objetivos comunes para el crecimiento conjunto, apoyo y solidaridad, en sintonía con el espíritu de la Central y en concordancia con las siglas que representan ECO Candioti: ENTUSIASMO. COOPERATIVISMO Y ORGANIZACIÓN.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS