JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE EN ACTOS DE REPUDIO AL AVANCE CONTRA LA LEY DE MEDIOS

Este 14 de diciembre se realizaron en las sedes del AFSCA de Santa Fe y Rosario actos de repudio contra el avance del gobierno nacional sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (galería de imágenes y audios).

Mas articulos sobre

Desde la CTA Santa Fe nos sumamos a esta convocatoria pública que reunió a organizaciones sociales, medios de comunicación, sindicatos y vecinos para defender la ley de medios de la democracia.

En la ciudad de Santa Fe, en la sede del AFSCA de calle 9 de Julio se organizó una radio abierta y pública a cargo de los compañeros de la FM Comunitaria "Chalet", por la que pasaron representantes de cada una de las organizaciones participantes del acto, entre los que intervinieron José Testoni y Adolfo Avallone, de la Comisión Directiva Provincial de la CTA de los Trabajadores. También compañeros de la Asociación de Prensa de Santa Fe, ATE, AMSAFE, Actores, SADOP, trabajadores del sector audiovisual, de cooperativas, entre muchos otros.

Recordamos que un Decreto Presidencial ubicó al AFSCA bajo la órbita del nuevo Ministerio de Comunicaciones. Esta decisión desconoce a la Ley de Servicios de Comunicación audiovisual, que establece que el AFSCA es una autoridad autárquica.

Registro en video: Edgardo Carmona - Acto en la ciudad de Rosario

Ver en línea ACTO EN ROSARIO: "La respuesta estuvo en la calle" (Rosario 12)