JPEG - 32.5 KB
JPEG - 178.1 KB

PLENARIO NACIONAL DE SECRETARIXS GENERALES DE LA CTA

En la sede central de la CTA se realizó un Plenario de Secretarixs Generales para evaluar la situación de lxs trabajadorxs, ante la crisis económica desatada por el gobierno de Mauricio Macri. Por CTA de lxs Trabajadorxs Provincia de Santa Fe estuvieron presentes lxs compañerxs José Testoni -Sec. General-, María Correa -Regional La Capital- y Pablo Brussa -Juventud-.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE EN EL PLENARIO SINDICAL PARA IMPULSAR LA RATIFICACION DEL COVENIO 190° DE LA OIT

Se realizó este 29 de julio en el Auditorio de ATE Santa Fe, un plenario sindical para impulsar la ratificación del convenio 190º de OIT sobre violencia y acoso hacia hombres y mujeres en el mundo del trabajo.

Mas articulos sobre

Estuvieron presentes los dirigentes sindicales Jorge Hoffmann (ATE), José Testoni (CTA Santa Fe), Claudio Girardi (CGT), Pedro Bayúgar (SADOP), Alberto Botto(MSR), Sergio Chiozzi, Rubén Nuñez, Adriana Monteverde, Carina Criado, Javier Almirón, Jorge Colomo, Guillermo Suarez, José Regis, entre otros.

Tambien estuvieron Marcelo Delfor y Romina Carrara que han estado al frente del proceso de construcción de la Red, legisladores nacionales y representantes de la OIT Argentina.

Los legisladores se comprometieron a llevar la discusión del convenio al ámbito legislativo firmando un compromiso ante la presencia de todos los presentes.