JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE EN LA FERIA MULTISECTORIAL DE GÁLVEZ

Este domingo 28 de julio participamos de la segunda feria de la Multisectorial por la Salud Socioambiental y la Vida. Estuvo presente Liliana Gómez, secretaria de la Regional CTA San Jerónimo y nos acompañaron CEDA, Desarrollo Social de la Municipalidad de Gálvez, INTA Prohuerta y el Instituto de Desarrollo Común.

Mas articulos sobre

En la misma estuvieron feriantes con diferentes productos agroecológicos, artesanales, y caseros sin conservantes. Además se llevó a cabo un taller de dibujos para los más pequeños y se plantó un algarrobo en el fondo del patio junto a lxs niñxs presentes.

Recordamos que se continúan formando los formularios por la plena aplicación de la ordenanza 3189/08 de la ciudad de Gálvez, para que no se apliquen agrotóxicos en el espacio periurbano.

ENLACE: GALERÍA DE IMÁGENES

#ParenDeFumigarnos
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe
#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola