JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE EN LA PRESENTACIÓN DEL CONCEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA CIUDAD

En la tarde de este martes 11 de febrero, en los salones de la ex Estación Belgrano de la Ciudad de Santa Fe, el intendente Emilio Jatón realizó una convocatoria a la Presentación y al Primer Encuentro del Consejo Económico y Social de la Ciudad, definido por las autoridades municipales como el “principal ámbito de diálogo y concertación entre el Ejecutivo y las Instituciones argentinas".

Mas articulos sobre

Del mismo participó en representación de la CTA Santa Fe, su Secretario General Provincial, el Compañero José Testoni, la Secretaria de la Regional La Capital, María Correa (ATE - Frente Barrial), y los compañeros Pablo Jiménez (APSF), Diana González (Frente Barrial y AMSAFE La Capital) y Rubén Sala (Frente Barrial - MTL).

En uso de la palabra nuestro Sec. Gral., José Testoni señaló la importancia de este ámbito para obtener información oficial de primera mano, compartir diagnósticos de los principales problemas de la Ciudad, que a nuestro criterio son el hambre y la falta de inclusión educativa y laboral, y buscar consensos para su resolución colectiva.

Desde la Central se reclamó la constitución de comisiones para avanzar en proyectos concretos y se pidió que se faciliten los mecanismos de cooperación municipal para la economía social y la autogestión empresaria de las organizaciones de nuestra central.

#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe
#ConsejoEconómicoySocialSantaFe
#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS