JPEG - 32.5 KB
JPEG - 77.2 KB

CARTA DE CGT Y CTA AL GOBERNADOR OMAR PEROTTI

El viernes 26 de marzo, la CGT Regional Santa Fe y la CTA Santa Fe enviaron una carta al Sr. Gobernador Omar Perotti solicitando la inclusión de las organizaciones sindicales integrantes de ambas al Comité de Crisis a conformarse en la provincia y en cada uno de los departamentos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE EN LA PRESENTACIÓN DEL CONCEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA CIUDAD

En la tarde de este martes 11 de febrero, en los salones de la ex Estación Belgrano de la Ciudad de Santa Fe, el intendente Emilio Jatón realizó una convocatoria a la Presentación y al Primer Encuentro del Consejo Económico y Social de la Ciudad, definido por las autoridades municipales como el “principal ámbito de diálogo y concertación entre el Ejecutivo y las Instituciones argentinas".

Mas articulos sobre

Del mismo participó en representación de la CTA Santa Fe, su Secretario General Provincial, el Compañero José Testoni, la Secretaria de la Regional La Capital, María Correa (ATE - Frente Barrial), y los compañeros Pablo Jiménez (APSF), Diana González (Frente Barrial y AMSAFE La Capital) y Rubén Sala (Frente Barrial - MTL).

En uso de la palabra nuestro Sec. Gral., José Testoni señaló la importancia de este ámbito para obtener información oficial de primera mano, compartir diagnósticos de los principales problemas de la Ciudad, que a nuestro criterio son el hambre y la falta de inclusión educativa y laboral, y buscar consensos para su resolución colectiva.

Desde la Central se reclamó la constitución de comisiones para avanzar en proyectos concretos y se pidió que se faciliten los mecanismos de cooperación municipal para la economía social y la autogestión empresaria de las organizaciones de nuestra central.

#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe
#ConsejoEconómicoySocialSantaFe
#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS