CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE EN LA PRESENTACIÓN DEL CONCEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA CIUDAD

En la tarde de este martes 11 de febrero, en los salones de la ex Estación Belgrano de la Ciudad de Santa Fe, el intendente Emilio Jatón realizó una convocatoria a la Presentación y al Primer Encuentro del Consejo Económico y Social de la Ciudad, definido por las autoridades municipales como el “principal ámbito de diálogo y concertación entre el Ejecutivo y las Instituciones argentinas".

Del mismo participó en representación de la CTA Santa Fe, su Secretario General Provincial, el Compañero José Testoni, la Secretaria de la Regional La Capital, María Correa (ATE - Frente Barrial), y los compañeros Pablo Jiménez (APSF), Diana González (Frente Barrial y AMSAFE La Capital) y Rubén Sala (Frente Barrial - MTL).

En uso de la palabra nuestro Sec. Gral., José Testoni señaló la importancia de este ámbito para obtener información oficial de primera mano, compartir diagnósticos de los principales problemas de la Ciudad, que a nuestro criterio son el hambre y la falta de inclusión educativa y laboral, y buscar consensos para su resolución colectiva.

Desde la Central se reclamó la constitución de comisiones para avanzar en proyectos concretos y se pidió que se faciliten los mecanismos de cooperación municipal para la economía social y la autogestión empresaria de las organizaciones de nuestra central.

#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe
#ConsejoEconómicoySocialSantaFe
#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS