JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CTA SANTA FE EN LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “COSA BUENA”

Este viernes 7 de junio, durante el mediodía, se llevó a cabo la presentación del Programa “Cosa Buena” en la sede del Sindicato de la Carne. Allí estuvieron presentes José Testoni (CTA Santa Fe), Claudio Girardi (CGT), el anfitrión Daniel Roa (Sindicato de la Carne), Mario Galizzi (APYME), Dante Gaitán (AMSAFE), Pablo Landó (CCC), entre otros.

“Cosa Buena” consiste en la venta de bolsones de carne, alimentos secos y de verduras a precios accesibles y los cuales en su gran mayoría, salvo en contadas excepciones como la yerba y el azúcar, son todos productos elaborados por manos santafesinas.

Mas articulos sobre

Es importante mencionar que la iniciativa responde a una necesidad, frente a la situación socioeconómica que atraviesan lxs trabajadorxs. La caída del consumo y el poder adquisitivo, así como, las políticas nacionales que generan recesión económica y una baja en la capacidad productiva hacen necesaria la organización y creación de herramientas para combatir el saqueo al bolsillo de lxs trabajdorxs.

ENLACE: "COSA BUENA YA ESTÁ A LA VENTA EN CINCO ORGANIZACIONES DE CTA SANTA FE"

“Cosa Buena” consiste en la venta de bolsones de carne, alimentos secos y de verduras a precios accesibles y los cuales en su gran mayoría, salvo en contadas excepciones como la yerba y el azúcar, son todos productos elaborados por manos santafesinas. De esta manera se establece una cooperación entre diferentes actores sociales, eliminando así a las grandes cadenas comerciales que actúan como formadores de precios. Los puntos de venta en donde funcionará el programa serán la sede de CTA Santa Fe, CGT, las ferias barriales y lugares que se irán definiendo a futuro..

Registro fotográfico: Brussa, Pablo
Registro periodístico: Ghione, Marian

#ElHambreNoEspera
#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola
#CtaDeLxsTrabajdorxsSantaFe

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS