JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE EN SOLIDARIDAD CON LOS AERONAÚTICOS

Este viernes 14 de junio en horas de la mañana lxs compañerxs de APA convocaron una conferencia de prensa por el conflicto con el grupo AVIAN S.A. En el aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo estuvieron presentes Edgardo Daccaro, Secretario del Interior de APA; José Testoni, Sec. Gral. CTA Santa Fe, Pablo Jiménez, Sec. Gral. de la Asociación de Prensa y el compañero Diego Cardozo en representación de AMSAFE.

Mas articulos sobre

La empresa adeuda los salarios desde el mes de abril y ha suspendido todas sus operaciones en Argentina en principio por 90 días y ha dejado a lxs trabajadorxs en la más absoluta incertidumbre sobre su futuro laboral.

En defensa de los puestos y condiciones de trabajo, Daccaro expresó: “El tema del levantamiento de AVIAN en Santa Fe es un tema recurrente en la provincia, ya nos pasó con SOL en el 2016. Estamos acá en defensa de los puestos de trabajo para que no se pierda ni en Santa Fe ni en Argentina un puesto más”.

Por otro lado, y en apoyo a lxs compañerxs que se encuentran en esta situación José Testoni manifestó: “Hay que comentarles a todos los ciudadanos que toda la sociedad contribuyó para que esta empresa funcione. Hay subsidios provinciales y nacionales que pusieron en funcionamiento esta empresa. Es muy importante para la ciudad tener mayor conectividad aeronáutica pero no de esta manera, por eso estamos acá acompañando a los trabajadores y defendiendo sus puestos de trabajo".

Contacto: Daccaro, Edgardo: 0342-154489168

Registro periodístico: Ghione, Marian
Registro fotográfico: Benítez, Juan Pablo

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES