JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE EN SOLIDARIDAD CON LOS AERONAÚTICOS

Este viernes 14 de junio en horas de la mañana lxs compañerxs de APA convocaron una conferencia de prensa por el conflicto con el grupo AVIAN S.A. En el aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo estuvieron presentes Edgardo Daccaro, Secretario del Interior de APA; José Testoni, Sec. Gral. CTA Santa Fe, Pablo Jiménez, Sec. Gral. de la Asociación de Prensa y el compañero Diego Cardozo en representación de AMSAFE.

Mas articulos sobre

La empresa adeuda los salarios desde el mes de abril y ha suspendido todas sus operaciones en Argentina en principio por 90 días y ha dejado a lxs trabajadorxs en la más absoluta incertidumbre sobre su futuro laboral.

En defensa de los puestos y condiciones de trabajo, Daccaro expresó: “El tema del levantamiento de AVIAN en Santa Fe es un tema recurrente en la provincia, ya nos pasó con SOL en el 2016. Estamos acá en defensa de los puestos de trabajo para que no se pierda ni en Santa Fe ni en Argentina un puesto más”.

Por otro lado, y en apoyo a lxs compañerxs que se encuentran en esta situación José Testoni manifestó: “Hay que comentarles a todos los ciudadanos que toda la sociedad contribuyó para que esta empresa funcione. Hay subsidios provinciales y nacionales que pusieron en funcionamiento esta empresa. Es muy importante para la ciudad tener mayor conectividad aeronáutica pero no de esta manera, por eso estamos acá acompañando a los trabajadores y defendiendo sus puestos de trabajo".

Contacto: Daccaro, Edgardo: 0342-154489168

Registro periodístico: Ghione, Marian
Registro fotográfico: Benítez, Juan Pablo

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES