JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE FIRMÓ SU ADHESIÓN A LA "RED POR LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES"

Durante la mañana de hoy en el auditorio de AMSAFE, se desarrolló la jornada provincial de la “Red por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes” organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con la participación de la CTA y de diferentes organismos de la región. En representación de nuestra Central, el Secretario General, José Testoni, procedió a firmar el acta de adhesion a la "Red por los derechos de Niñas, Niños y Adolescentes".

El objetivo de este encuentro, es promover acciones vinculadas a garantizar y difundir los Derechos sancionados en la Ley Nacional Nº: 26061 de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. Esta Jornada se enmarca en los diez años de sancionada la Ley.

El compañero José Testoni, secretario General de la CTA Santa Fe, destacó que “la CTA viene transitando este camino de empoderamiento popular de los derechos de la infancia, desde el momento mismo de su fundación, hace ya más de dos décadas.”