JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE FIRMÓ SU ADHESIÓN A LA "RED POR LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES"

Durante la mañana de hoy en el auditorio de AMSAFE, se desarrolló la jornada provincial de la “Red por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes” organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con la participación de la CTA y de diferentes organismos de la región. En representación de nuestra Central, el Secretario General, José Testoni, procedió a firmar el acta de adhesion a la "Red por los derechos de Niñas, Niños y Adolescentes".

El objetivo de este encuentro, es promover acciones vinculadas a garantizar y difundir los Derechos sancionados en la Ley Nacional Nº: 26061 de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. Esta Jornada se enmarca en los diez años de sancionada la Ley.

El compañero José Testoni, secretario General de la CTA Santa Fe, destacó que “la CTA viene transitando este camino de empoderamiento popular de los derechos de la infancia, desde el momento mismo de su fundación, hace ya más de dos décadas.”