JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE MARCHA ESTE 2 DE JUNIO CONTRA LOS DESPIDOS, EL TARIFAZO Y EL VETO A LA LEY ANTIDESPIDOS

Este jueves 2 de junio la CTA marchará en todo el país demandando una solución por el tema de los despidos , contra el tarifazo que afecta no solo a los que menos tienen sino también a la pequeña y mediana empresa que es la que genera fuentes de trabajo en la Argentina y para repudiar el veto a la Ley Antidespidos.

En la ciudad de Santa Fe los cuerpos de delegados de cada una de las organizaciones de base de la Central concentraremos a las 10 hs. en el local de CTA Santa Fe –Junin 2420- y marcharemos hasta la Delegación Local del Ministerio de Trabajo de la Nación–ANSES, sita en San Martin 2533.

Recordamos que esta medida fue resuelta por CTA en su plenario de secretarios generales de la pasada semana cuando se resolvió realizar acciones en cada provincia, con modalidades de actos, marchas, encuentros, plenarios; intersindicales y multisectoriales. Por su parte, en Capital Federal se llevará a cabo una marcha en unidad de las dos CTA.