JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE MARCHA ESTE 2 DE JUNIO CONTRA LOS DESPIDOS, EL TARIFAZO Y EL VETO A LA LEY ANTIDESPIDOS

Este jueves 2 de junio la CTA marchará en todo el país demandando una solución por el tema de los despidos , contra el tarifazo que afecta no solo a los que menos tienen sino también a la pequeña y mediana empresa que es la que genera fuentes de trabajo en la Argentina y para repudiar el veto a la Ley Antidespidos.

En la ciudad de Santa Fe los cuerpos de delegados de cada una de las organizaciones de base de la Central concentraremos a las 10 hs. en el local de CTA Santa Fe –Junin 2420- y marcharemos hasta la Delegación Local del Ministerio de Trabajo de la Nación–ANSES, sita en San Martin 2533.

Recordamos que esta medida fue resuelta por CTA en su plenario de secretarios generales de la pasada semana cuando se resolvió realizar acciones en cada provincia, con modalidades de actos, marchas, encuentros, plenarios; intersindicales y multisectoriales. Por su parte, en Capital Federal se llevará a cabo una marcha en unidad de las dos CTA.